Noticias

30.Jul.2018 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Del 01 al 03 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegará en todos los estados del país para rendir cuentas al pueblo de las acciones que ha venido realizando a un año de su instalación, informó la máxima autoridad de la instancia del Poder Plenipotenciario, Diosdado Cabello.

“Miércoles, jueves y viernes la Asamblea Nacional Constituyente se va  por todas las regiones a rendirle cuentas al pueblo de lo que hemos venido haciendo y a recoger las críticas  para cambiar lo que tengamos que cambiar y adelantarnos a cualquier situación para las luchas que nos toca”, dijo Cabello durante un acto de celebración del primer aniversario de la ANC.

Agregó que también estará desplegada en las calles para hacer frente a la especulación, a la que calificó como otra forma de violencia.

“Nos vamos para la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde tengamos que meternos para buscar a los delincuentes especuladores y ponerlos a la orden de la justicia”, subrayó.

Enfatizó que la ANC  “siempre estará al lado del pueblo, jamás en su contra, es un mandato de honor”.

Cabello señaló que el Poder Plenipotenciario es insurgente contra la violencia que intentó imponer la derecha nacional e internacional en la Patria de Simón Bolívar.

“Nuestra Asamblea Nacional Constituyente es insurgente, popular, originaria; insurgió contra la violencia de la derecha, que ahora no es quemando gente en la calle, sino incrementando los precios”, dijo la máxima autoridad de la ANC.

Agregó que “la venganza de los revolucionarios no es de odio, es de amor, de paz, de convivencia, de reconocimiento. La venganza de la derecha es asesinar jóvene, perseguir pueblos, bombardear”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve