Noticias

3.Ene.2017 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El analista petrolero, Fernando Travieso, aseguró que el acuerdo concretado por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en el mes de noviembre permitirá que “la economía nacional tenga un crecimiento leve, pero un crecimiento”.

En entrevista en el programa La Pauta de Hoy transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV), el analista detalló que con la reducción en la producción del crudo  a 1,2 millones de barriles diarios los precios del crudo venezolano repuntarán, lo que se traducirá en mayores ingresos en divisas, se facilitarán las importaciones, se subsanará el desabastecimiento y dinamizará la economía.

Enfatizó que este acuerdo beneficia a todos los países del mundo porque el petróleo es el que facilita el trasporte de mercancía a nivel mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve