Noticias

7.Dic.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Asamblea NacionalEl diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba,  destacó este miércoles que la Asamblea Nacional sigue en desacato a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por tanto no puede designar los rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No es un desacato que se pueda atribuir a nosotros, es un desacato deliberado en el que ellos han incurrido, producto de la bravuconería con la que se conducen algunos diputados de la derecha y de la radicalidad obtusa y extrema de algunos partidos que hacen vida en la llamada Mesa de la Unidad”, expresó, al ser entrevistado en el programa “La Pauta”, de VTV.

Destacó que la Asamblea Nacional, con mayoría opositora al Gobierno nacional, ha demostrado 33 veces que está llena de “vagos”, porque no solamente legislan en desacato al TSJ, sino que también no asisten a la mayoría de las sesiones.

Torrealba dijo que el Bloque de la Patria, que agrupa a los partidos chavistas, tiene fe en que la AN se pondrá a derecho en algún momento “y comience a trabajar”.

“Este año, por lo menos, lo perdimos, está reprobado. La derecha demostró que, por lo menos, para conducir el Poder Legislativo no sirve y eso no sirve en el Legislativo no nos queremos imaginar si llegaran a tener otros Poderes Públicos”, agregó el portugueseño.

Últimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve