Noticias

8.Jul.2011 / 12:06 pm / 3 Comentarios

la directiva del parlamento inauguró la exposición Trazos de Independencia en la AN

Prensa Panorama.- A las 11:40 de la mañana de este viernes comenzó la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) en la sede del Palacio Federal Legislativo, en conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela.

Asisten el vicepresidente de la República, Elías Jaua; integrantes del Gabinete Ejecutivo; representantes de los poderes del Estado, gobernadores, alcaldes y demás autoridades de Estado, así como diplomáticos y miembros del Poder Popular.

El orador de orden es el escritor Roberto Hernández Montoya, quien preside el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg).

Como antesala a las sesión, la directiva del parlamento inauguró la exposición Trazos de Independencia en el Palacio Federal Legislativo, muestra que exhibe actas y documentos emblemáticos de la época independentista.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, le entregó al presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, una réplica del Acta de Independencia, como parte de los actos protocolares.

 

Comentarios

9.Jul.2011 09:50 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Felicitaciones a Roberto Hernández Montoya por su pieza oratoria.
Su prosa eleva el nivel del debate, ante tanta mediocridaad opositora, e institucional en algunos casos. Lectura muy densa, historica, ideologica, que pulveriza cualquier argumento que desconozca el esfuerzo que nuestros libertadores hicieron y siguen haciendo con su legado, con su ejemplo, con su sacrificio, ante la intención permanente de los enemigos de la patria, de desconocer, ignorar nuestras raices, de manipular criminalmente la historia, de burlarse y hacer histrionismo de los hechos historicos, de confundir a las nuevas generaciones, para que divaguen y sean indiferentes ante los retos y posiciones que deben asumir como venezolanos ante los cambios que reclaman claridad de las nuevas generaciones.
Sí no educamos con visión a las nuevas generaciones, mañana no tendremos patria, no tendremos nacionalidad, no existira identidad con la hermandad latinoamericana.

9.Jul.2011 01:14 pm
Paul Ostilio Ramirez (Táchira) dijo:

Nos estamos alejando de la pràctica de celebrar el 5 de Julio en el sentido de Historia de Venezuela y con las celebraciones tipicas del desfile militar. Ahora y con el sentido Bicentenario, nos iniciamos en el nuevo sentido de Independencia: Imperio del Norte y la Independencia Intelectual, Moral y Êtica del imperio norteño. La ideología Socialista ya tiene escenarios, tangibilidades, frutos sociales y comprensión del soberano. Ahora tenemos que madurar la Indepencia al Socialismo como hombres y mujeres nuevos y nuevas. Gracias Presidente por su honestidad, esfuerzo propio y voluntad patriótica. venceremos!!!!

10.Jul.2011 08:37 am
maria (Lara) dijo:

Hablando de logros en el Bicentenario .Quiero comentar que hace 10 meses el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, aparentemente estaba trabajando medianamente bien ,algunos evidentes y asquerosos casos de corrupción en guardias y empleados, supongo que con sanción y educación era posible ir eliminando ese lastre. Ocurre que el día 8 del mes en curso, nuevamente recibí familiares y el desorden en ese aeropuerto es ahora vergonzoso y atros, parece un aeropuerto por construir, no me refiero a las pistas pues yo de eso ni idea y la verdad es que la poca información que recibes no es siquiera certera, parece que nadie sabe algo. No sé si debo explicarme ante las visitas como un aeropuerto en metamorfosis o nuevamente la decidía es nuestra foto de presentacoion, así que no me sorprende para algo las expresiones y disgustos de los visitantes ,¡Bochinche!. Y para colmo ese aeropuerto en su página no tiene un espacio para emitir sugerencias o reclamos. PSUV, si para algo sirves además de hacer proselitismo (textualmente) y realmente así lo creo, hablen con los directivos, porque eso da terror y además es muy mala publicidad para el país y el gobierno socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve