Noticias

8.May.2024 / 12:46 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó, en la sesión plenaria de este martes, un acuerdo en rechazo del plan terrorista denominado «Operación Gedeón» con el cual la derecha venezolana, con apoyo de mercenarios extranjeros, intentó una invasión contra el país.

El referido acuerdo fue propuesto por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Manuel Hernández, y en él se destaca la rápida acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los cuerpos de seguridad, y el Pueblo venezolano, frustraron las acciones terroristas y mercenarias que pretendían atentar contra líderes políticos y asaltar el Palacio de Miraflores.

Asimismo, se rechazan las acciones orquestadas por los gobiernos de Estados Unidos de América y Colombia, junto a sectores de la extrema derecha venezolana para quebrantar la paz y el orden constitucional, mediante actos de violencia.

En este sentido, Hernández, durante su alocución, recordó como el 1° de mayo de 2019, al partir de la Goajira colombiana, dos embarcaciones fueron sorprendidas por soldados patriotas en el sector Macuto, estado La Guaira, que activo las alarmas en todas las costas del país con la Operación “Negro Primero” y el pueblo organizado.

Agregó que la segunda embarcación, integrada por ocho mercenarios, fue detenida en la población de Chuao, estado Aragua, gracias a la unión cívico-militar, que el imperialismo siempre ha subestimado. “No se dieron cuenta que aquí hay un Pueblo organizado, que los hijos de Bolívar y Chávez, están preparados para defender la patria”, sentenció.

Asimismo, resaltó que el prófugo de la justicia, Juan Guaidó, firmó con la empresa extranjera Silvercorp, comandada por Jordán Goudreau, un contrato por 212 millones de dólares, para vender los recursos naturales del país, como lo establecía una de las cláusulas. “Contemplaba, además, la incorporación de ex soldados venezolanos traidores a la Patria, paramilitares colombianos y ex militares norteamericanos”, subrayó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve