Noticias

27.Ago.2011 / 01:57 pm / 25 Comentarios

También se debatirá la repatrición soberana de oro y los ataques contra Libia

Prensa ANV.- Este lunes, a las 10:00 de la mañana, la Asamblea Nacional (AN) realizará, en el área norte del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el foro Leyes revolucionarias para la construcción del socialismo.

La instalación de la actividad estará a cargo del presidente de la AN, diputado Luis Fernando Soto Rojas, informó el Parlamento en una nota de prensa.

En el encuentro también se abordarán los temas de la repatriación y nacionalización del oro y la agresión imperial al pueblo Libio, entre otros.

En el recinto, los asistentes podrán además recibir libros, folletos, afiches sobre la gestión del gobierno .

 

Comentarios

27.Ago.2011 03:22 pm
Darry (Aragua) dijo:

La agresion que aun recibe nuestro hermano pueblo libio, es un hecho el cual nos representa un ejemplo mas de una terrible y tragica intervencion dictatorial, manipulada por las mas grandes bovedas mercantiles transnacionales, que hoy sufre una significava crisis economica a consecuencia de su brutal modelo productivo. ahora busca solventarse apoderandose de los pozos
petroleros que pertenecen a la soberana libia.

27.Ago.2011 05:44 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas, Mas allá del compromiso que nos asiste a todos, cual no es otro que el de difundir las Leyes como también proteger de intrusos a nuestra patria Venezuela .Esta el de hacerle seguimiento al rol mediático al que nos tiene acostumbrado el canal Globo Terror, por una parte, por la otra no aceptar visita alguna a nuestra nación, de elementos que pretendan venir a nuestro suelo a despotricar de el Gobierno y mas allá de nuestro Libertador. Este medio televisivo. Aduce que en este País no hay Democracia representativa, que no hay libertad de expresión ¿Entonces que es lo que hay? “Estos dicen que es una Dictadura”… Yo creo que ellos en su letargo sueño., Solo perciben el éxito de Hugo nuestro Presidente, Panorama que les inquieta… (Siendo para este sector inevitable). Esto los ha llevado buscar respaldo a favor de la MUD desesperadamente. No obstante las diversas actitudes, errores que cometen a diario los que conforman esa hoya de Alacranes, dan por perdido

27.Ago.2011 05:46 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

un posible avance en sus aspiraciones de apoderarse del Poder. Sin embargo lo que mas preocupa es que mientras la MUD reconoce que en el campo Político Chávez se afianza cada día mas, buscan respaldo en la CIA, y en el vulgar traidor de Perú el escritor Vargas Llosa , que ante la actitud de veto al reconocerlo como otro agente del Imperio Gringo en su País natal y su apoyo a la Burguesía en esa Nación hermana QUE le da la espalda… “AHORA viene ha echar vaina al nuestro” … Por ello, solicito se discuta la posibilidad de encarar ha este intruso y preparar a los Círculos Bolivarianos ., A fin de que no se permita la entrada en nuestro País, Por sus arrebatos desfasados y sus opiniones en un Libro editado recientemente en España en contra de nuestro Libertador “Simón Bolívar”. Declararle Persona no grata.

27.Ago.2011 09:56 pm
alexis santander c (Distrito Capital) dijo:

LA DIRECTIVA DEL SNDICATO DE TRABAJADORES DEL TRASPORTE DEL .BLOQUE DE ARMAS EN LA CARRETERA NACIONAL GUARENAS–GUATIRE . LE PEDIMOS A ´NUESTRO LIDER´` PRESIDENTE .DE LA REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZULA .COMANDANTE, HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE MANDE A LA CARCEL, QUE METAN PRESOS. HA ESTOS SR,EMPRESARIOS DUEÑO DE LA EMPRESA, POR ROBARSE NUESTRAS PRESTACIONES Y EXPLOTACION LABORAL ,YA EN OPORTUNIDADES CUANDO UN TRABAJADOR ROBA CUALQUIER TIPO DE MERCANCIA LO SACAN ENPOSADO Y LO LLEBAN PRESO. ES TODO. NUESTROS CONTACTOS 04143170161 ALEXIS SEC GENERAL DEL SINDICATO .SINTRACON.

27.Ago.2011 10:00 pm
alexis santander c (------) dijo:

alexis santander c (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.

LA DIRECTIVA DEL SNDICATO DE TRABAJADORES DEL TRASPORTE DEL .BLOQUE DE ARMAS EN LA CARRETERA NACIONAL GUARENAS–GUATIRE . LE PEDIMOS A ´NUESTRO LIDER´` PRESIDENTE .DE LA REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZULA .COMANDANTE, HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE MANDE A LA CARCEL, QUE METAN PRESOS. HA ESTOS SR,EMPRESARIOS DUEÑO DE LA EMPRESA, POR ROBARSE NUESTRAS PRESTACIONES Y EXPLOTACION LABORAL ,YA EN OPORTUNIDADES CUANDO UN TRABAJADOR ROBA CUALQUIER TIPO DE MERCANCIA LO SACAN ENPOSADO Y LO LLEBAN PRESO. ES TODO. NUESTROS CONTACTOS 04143170161 ALEXIS SEC GENERAL DEL SINDICATO .SINTRACON.

27.Ago.2011 10:01 pm
alexis santander c (Distrito Capital) dijo:

alexis santander c (——) dijo: Su comentario ha sido recibido.

alexis santander c (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.

LA DIRECTIVA DEL SNDICATO DE TRABAJADORES DEL TRASPORTE DEL .BLOQUE DE ARMAS EN LA CARRETERA NACIONAL GUARENAS–GUATIRE . LE PEDIMOS A ´NUESTRO LIDER´` PRESIDENTE .DE LA REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZULA .COMANDANTE, HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE MANDE A LA CARCEL, QUE METAN PRESOS. HA ESTOS SR,EMPRESARIOS DUEÑO DE LA EMPRESA, POR ROBARSE NUESTRAS PRESTACIONES Y EXPLOTACION LABORAL ,YA EN OPORTUNIDADES CUANDO UN TRABAJADOR ROBA CUALQUIER TIPO DE MERCANCIA LO SACAN ENPOSADO Y LO LLEBAN PRESO. ES TODO. NUESTROS CONTACTOS 04143170161 ALEXIS SEC GENERAL DEL SINDICATO

28.Ago.2011 07:22 am
Marleni Salcedo de Saavedra (Carabobo) dijo:

Saludo Bolivariano y revolcionario: Me parece que este paso que esta dando la asamblea Nacional para realizar las Leyes para la Construcción del Socialismo es sumamente importante, por lo tanto les sugiero que el Foro llegue a todos los Municipios. Desde Puerto Cabello, municipio revolucionario les agradezco, en la medida de sus posibilidades, realizarlo aca. Viviremos y venceremos.

28.Ago.2011 07:26 am
tibisay bonilla (Aragua) dijo:

Diputados de la Asamblea Nacional, salgan a la calle escuchen al pueblo y realicen el trabajo que el presidente necesita para la recuperación de este país no se han dado cuenta que no se avanza como quiere el presidente, ustedes están allí para la recuperación de esta patria, desde Aragua envió un grito de auxilio por el Hospital Jose Maria Benitez en La Victoria. Que pasa con esta revolución nuestra salud debería ser icono de ella.

28.Ago.2011 07:46 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS DIPUTADOS SOCIALISTAS, LEYES QUE LAS PUEDAN ENTENDER NUESTRO INTEGRANTES DEL PSUV. Y CUANDO VAYAN ESAS LEYES A PONERLAS EN PRÁCTICA EN LETRAS BIEN GRANDES, PARA QUE NO LEAN MAL Y QUE SE DEN GRUPOS MASIVOS, NO EN GRUPOS. PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS Y VIVIREMOS..PARA SEGUIR SEMBRANDO EL BIENESTAR AL VENEZOLANO DE TODAS LAS CLASES EN VENEZUELA BELLA Y AMOROSA.

28.Ago.2011 12:43 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADA, MI PREGUNTA ES ¡EL PUEBLO EN GENERAL PUEDE ASISTIR A ESE FORO?, ME PARECE MARAVILLOSA LA IDEA ME GUSTARÍA ASISTIR.

28.Ago.2011 03:57 pm
Máximo Guerrero C (Lara) dijo:

Compatriotas, estos temas sobre la repatriación y nacionalización del oro y de igual manera la agresión imperial al pueblo Libio, son temas que debemos analizar en el seno de nuestro partido por lo que deseo me sea enviado información al respecto para intercambiar con patrulleras y patrulleros, las alistadas y los alistados , los nuevos inscritos en el cne. y todo el equipo politico del partido en nuestra parroquia catedral. Si hay la manera que los folletos, afiches y los relacionados con la gesti{on del gobierno y otros me los puedan hacer llegar al comando parroquial de catedral en el estado Lara, Avda Los Abogados, a 50 mts del Circulo militar, Centro Integral rejas rojas, en Barquisimeto estado Lara. saludos compatriotas

28.Ago.2011 04:58 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Felicidades camarada Soto, sigue pa´lante con ese espioritu que siempre te a caracterizado, te acompañeremos mañana. Gracias por invitar

28.Ago.2011 05:38 pm
eglis (Aragua) dijo:

me parece muy bien ese foro por supuesto yo estare presente… viva el presidente chavez

28.Ago.2011 06:43 pm
Armando (Sucre) dijo:

Camarada estoy totalmente de acuerdo que se utilicen las reservas internacionales del oro para fomentar las inversiones y generar mayores oportunidades laborales para todos los venezolanos. Con respecto al problema de Livia, todo es por el petróleo que tiene ese estado. Sigan adelante que el pueblo los apoya. Y no olviden el proyecto de ley para generar el primer empleo a los recien graduados (Mi caso).

28.Ago.2011 06:57 pm
MIGUEL PIÑERO (Falcón) dijo:

VAMOS CON TODO!!! VAMOS A RESPALDAR LA EXPLOSIÓN DEL PODER POPULAR PARA PROFUNDIZAR LA ARTILLERIA DEL PENSAMIENTO SOCIALISTA EN TODOS LOS MOVIMIENTOS PROGRESISTAS PATRIOTICOS EN TODOS LOS ESPACIOS NECESARIOS ACOMPAÑADOS DE LOS IMPULSORES Y PROMOTORES DEL PODER POPULAR DE NUESTRA PATRIA SOBERANA E INDEPENDIENTE, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

28.Ago.2011 07:13 pm
magdalena gonzalez (Miranda) dijo:

deberia ser transmitido por los canales de señal abierta.
porque los que no tenemos cable no podemos ver el canal de la asamblea por ejemplo aqui en guatire.

28.Ago.2011 07:19 pm
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

Me parece extraordinario que se aprueben leyes que nos permitan consolidar un sistema social en donde los principales medios de producción que manejan nuestras empresas basicas como el gas, el petroleo, el agua, el oro, el aluminio, la electricidad; esten en manos de la clase trabajadora bajo la tutela y el control del estado y que estas empresas jamas sean entregadas o vendidas a sectores transnacionales.
Patria Socialista o Muerte.

28.Ago.2011 07:29 pm
poli (Colombia) dijo:

Todo esta para que un presidente como usted siga haciendo cosas grandes para los mas pobres, por que los que tenemos la situacion economica resuelta tenemos la obligacion de hayudar al gobierno a saqlir adelante por que un pais donde las politicas sean justas los adinerados pueden estar tranquilos que el mismo pueblo educado y con salud y trabajo resualtas no habra quien piense en hacerle mal al vecino

28.Ago.2011 08:20 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

VAYA ESTOS TITULOS DE POSIBLES LEYES PARA EL PODER POPULAR,LO CUAL PUEDE SER INSPIRADOR AL PODER LEGISLATIVO.? «LEY ORG DE PENALIZACION SOCIAL Y CAUTELAR DEL PODER POPULAR » «LEY ORG DE CONVIVENCIA SOCIAL DEL PUEBLO » «LEY DE PROTECCION SOCIAL AL ADULTO MAYOR » «LEY DE EMERGENCIAS O URGENCIAS » EN RAZOR DE LA PERENTORIA NECESIDAD DE LEGISLAR SOCIALISTAMENTE ACORDE A LAS MAS INGENTES NECESIDADES ESA PROPUESTAS ESTAN INMERSASAS EN UN INPERATIVO NACIONAL PARA FRENAR LA INSEGURIDAD EN GENERAL,Y SI SE ESTUDIA EL CONTENIDO DE LAS EXPRESIONES DE TITULARIDAD SE VISLUMBRARA EL CAMPO Y EL RADIO DE ACCION QUE CONTRIBUIIRIA JUNTO CON LAS ORG SOCIALES DEL PROCESO Y DEMAS COMPONENTES COMUNALES, A LA ACCION CORRECTIVA LEGAL QUE SE PONDRIA EN FUNCION SOCIAL DE HACER JUSTICIA COPARTICIPATIVA POPULAR…ESTO LLENARIOA EN GRAN PARTE LA NESECIDAD SOCIO-HISTORICA QUE TENEMOS PENDIENTE,Y QUE HAY QUE REALIZAR…

28.Ago.2011 09:17 pm
honoris camacho (Carabobo) dijo:

DEL SOCIALISMO TEORICO AL SOCILISMO REAL. El socialismo debe ser una práctica real y constante, por la militancia que lo considera como fuente para contrarrestar y combatir algunos males del capitalismo. La igualdad de condiciones para que el ser humano se desarrolle, planteada en el socialismo, debe tener un componente básico en el ejemplo, es fácil decir que se es socialista y en la práctica ser todo lo contrario. El socialismo teórico navega entre el apego a la última mercancía (El dinero), la comodidad y la legalidad. Legalidad que debe ser incentivada por el estado, en apoyo al trabajo, al esfuerzo, dando al individuo un criterio objetivo de actuación. No podemos seguir potenciando con la idea del socialismo, la viveza y otras consideraciones individuales que desmejoran la calidad moral del individuo, porque no es posible la convivencia de dos modelos con características contrarias, socialismo y capitalismo este ultimo supedita al primero y ahí es donde la acción del estado.

28.Ago.2011 09:20 pm
honoris camacho (Carabobo) dijo:

El estado y su rol vital, hay que educar con criterio de ley al ciudadano. El fortalecimiento del socialismo, no esta en la idea subjetiva del cambio, esta en la acción real del cambio, esto define la mayor o menor cantidad de tiempo invertido en la aplicación del mismo. Al individuo debe dársele la igualdad de oportunidades, pero de igual manera hay que exigirle resultados.

28.Ago.2011 09:41 pm
NELSON R (Bolivar) dijo:

Así es Legisladores del pueblo Venezolano, nuestras Leyes deben de ser debatidas el pueblo debe de aprender a utilizarlas son las luces jurídicas que nos indicaran como debemos Organizarnos, los Objetivos, a quienes aplican, derechos y obligaciones de nuestras comunidades y demás instituciones, DEBEMOS DE SER SEÑORES » EL PUEBLO LEGISLADOR ».

29.Ago.2011 09:06 am
luis figueroa (Monagas) dijo:

Camaradas no solo hacen falta leyes, lo importante es el trabajo en la construcción del socialismo la praxis revolucionaria con los colectivos, con los consejos comunales construirlo desde y para las bases de los excluidos, de los trabajadores y trabajadoras, de los estudiantes del pueblo en general.
El che nos dejo un gran ejemplo y sobre todo un frase que nunca debemos olvidar «Hay quienes llevan la revolución en la boca para vivir de ella y hay quienes la llevan en el corazón
para morir por ella»
Es hora de despertar el socialismo no se contruye con leyes ni decretos se construye con ejemplo, de nada sirve tener leyes revolucionarias si no las cumplimos es la praxis y la formación politico ideologica la que nos va a abrir el camino para la construcción de ese gran país que soñamos. si queremos resultados distintos hagamos las cosas de modo diferente, en el 2002 a los apatridas no les importo las leyes y solo el pueblo logró restituir a nuestro lider Hugo Chavez

29.Ago.2011 10:29 am
mary ubina (Miranda) dijo:

Unos de los problemas que tenemos es que el pueblo llano no entiende porque cuando los expertos hablan del tema de la repatriacion del oro lo hacen en terminos que solo loexpertos entienden.Hay que ir a las patrullas que son la base del partido que entren en contacto con nuestros dirigentes y expertos y en forma sencilla en forma de conversatorio le expliquen. Estamos faltos de informacion no tenemos contacto con la gente del partido. Gracias

29.Ago.2011 12:17 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Aquí en nueva esparta están jugando al chavismo sin pueblo..el psuv se convirtió en una maquina de negocios..Solo el Polo Patriótico va aglutinar toda esa militancia que únicamente apoyan a CHAVEZ pero NO al PSUV…Los pseudo-revolucionarios que están ocupando los cargos publicos mas importantes en el gobierno lo están haciendo tan mal que terminan de hundir este proceso.. yo los llamaría los MATAVOTOS..Presidente reflexione y escuche a su pueblo..Los verdaderos luchadores sociales para nada son tomados en cuenta en el PSUV..a los dirigentes no les interesa..Por algo soy del COLECTIVO 3R2…Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve