Noticias

18.Abr.2017 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este martes 18 de abril, se tendrá como uno de los puntos de discusión la “continuación del proceso de remoción de Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia” (TSJ).

La información la dio a conocer el secretario de la AN José Ignacio Guédez, quien publicó a través de su cuenta en Instagram la propuesta de orden de día que también planteará la designación de la comisión preliminar del comité de postulaciones judiciales.

Además se hará la presentación de “un proyecto de acuerdo en rechazo a la ejecución continuada del golpe de Estado en condena a la represión, persecución, tortura y otras violaciones de los Derechos Humanos”.

Y como tercer punto en el orden del día, los parlamentarios intentarán realizarán la “calificación de nulidad de los mecanismos de endeudamiento de la constitución de empresas mixtas”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve