Noticias

18.Ago.2016 / 10:15 am / Haga un comentario

Hugbel-Roa

Foto: Archivo

El diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Hugbel Roa, aseguró este jueves que la directiva de la Asamblea Nacional (AN) está en un esquema de autodestrucción en una comisión ilegal, “es la posición de un Poder del Estado que pretende desconocer una decisión del Tribunal Supremo de Justicia”.

Durante una entrevista en un canal privado, referente a la sesión de la AN sobre una supuesta aprobación de una comisión para designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional electoral (CNE), manifestó que este miércoles el Bloque de la Patria realizó un debate en el que insistieron que “mientras la oposición mantenga la posición de querer estar por encima del resto de los poderes (…) todas las decisiones de esa Asamblea son actos nulos en los que participan tres personas que no son diputados”.

Puntualizó que la AN en la actualidad hace ejercicios de catarsis, mientras no acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre los diputados de Amazonas.

El diputados señaló que la misma desesperación de la oposición venezolana por su misma descoordinación e incapacidad de poder tener un proyecto de país para poder abordar la lucha política, es la misma incapacidad que tienen para no jugar limpio y buscar planes alternos, “es la ineptitud que los llevó a no poder montar un referéndum para este año”.

Roa aseguró que la MUD demostró indecisión e inquietud cuando plantearon un referéndum, enmienda, renuncia y carta democrática contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de acabar con la Revolución.

 YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve