Noticias

18.Mar.2014 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En la sesión de este martes, la Asamblea Nacional designará la Comisión por la Verdad sobre los hechos violentos ejecutados por grupos de la derecha venezolana que ha generado 28 fallecidos y destrozos en instituciones públicas y privadas.

«El país entero reclama el esclarecimiento de la situación que se ha venido presentando después del llamado (de la derecha) a la desestabilización y al desconocimiento del orden constitucional», expresó el diputado socialista Juan Carlos Alemán, en referencia al golpe de Estado continuado ejercido por la derecha contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, elegido por la mayoría del pueblo.

«El día de hoy vamos a nombrar esa comisión que va a tener entre sus responsabilidades recopilar toda la información, pruebas, y elementos que pudieran haber para llegar a lo que queremos todos los venezolanos: cuál es la verdad de lo sucedido, quiénes han sido los responsables, quiénes son culpables y que se haga justicia», añadió Alemán, al tiempo que resaltó que el objetivo es presentar resultados concretos en corto tiempo.

Esta comisión fue solicitada por el Presidente Maduro, quien ha reiterado el llamado al diálogo y la paz a la oposición venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve