Noticias

28.Dic.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) autorizó este domingo, en sesión extraordinaria, el nombramiento de Rafael Ramírez, como Embajador Representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

“Es una nueva tarea que tiene Rafael Ramírez para llevar las voz de nuestros pueblos de Venezuela, Latinoamérica y Medio Oriente que luchan por recuperar su plena soberanía y que luchan contra una política terrorista”, dijo el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la AN, Yul Jabour, en transmisión del Canal ANTV.

La oposición salvó su voto en la aprobación sobre la designación del Embajador Ramírez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve