Noticias

Foto: Referencial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad, en segunda discusión el Proyecto de Ley Especial para Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad.

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, en sesión ordinaria,que estuvo encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, este manifestó que se declara sancionada la mencionada ley y se remite al Ejecutivo Nacional, a fines de su promulgación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 213 de la Constitución.

“Felicitaciones a los venezolanos que sean portadores de algún tipo de discapacidad y que han sido reivindicados en sus derechos laborales por la Asamblea Nacional de Venezuela”, expresó Rodríguez.

En el lugar, la diputada María Vargas agradeció la aprobación de la mencionada ley, debida a que la defensa de los derechos laborales de las personas con discapacidad ha sido llevada adelante solo por la Revolución Bolivariana.

“Hoy estamos aprobando una ley inclusiva y sin discriminación, donde todos nosotros podamos ejercer, tener una verdadera inserción laboral para lograr nuestra independencia y seguir con nuestro verdadero proyectos de vida”, resaltó la parlamentaria.

Finalmente, agradeció al Comandante Hugo Chávez quien visibilizó a las personas con discapacidad. “En época de la cuarta República hubiese sido imposible que diputados con discapacidad estuvieran en este foro legislativo para impulsar una iniciativa de ley a fin de proteger los derechos de las personas con discapacidad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve