Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Agencia

Durante un encuentro de campesinos y pescadores en Portuguesa, el presidente Nicolás Maduro aprobó la propuesta de 12 mil nuevas pensiones para campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras adultos mayores en la Gran Misión en Amor Mayor.

«Se me propone en el marco de la Misión en Amor Mayor aprobar 12 mil nuevas pensiones para campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras, 12 mil nuevas. ¡Aprobado!. Igualmente, ministro (Carlos) Osorio, vicepresidente, ministro Iván Gil, ustedes se encargan de coordinar esto con el ministro Manuel Quevedo”, indicó el Mandatario Nacional.

Para avanzar en esta política, en diciembre del año 2011, el comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión en Amor Mayor para ampliar la inclusión de los adultos mayores que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), o a quienes trabajaron durante años sin haber sido registrados, incluyendo a todo el pueblo sin distinción de ninguna clase.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve