Noticias

10.Ene.2013 / 07:08 pm / 3 Comentarios

Correo del Orinoco.- El vicepresidente de Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, aseguró este jueves que los gobiernos de América Latina y El Caribe no permitirán nuevos intentos desestabilizadores en Venezuela ni en la región.

“Cualquier ataque del imperio contra Venezuela será interpretado y respondido por nuestro pueblo como un ataque a nuestro suelo patrio”, expresó durante su participación en acto masivo de apoyo a la Constitución y al presidente Hugo Chávez frente a Miraflores, Caracas.

Indicó que solo la unidad del pueblo permitirá seguir consolidando la Revolución Bolivariana. “Tenemos que estar unidos para enfrentar cualquier circunstancia, por difícil que sea”, dijo.

Señaló que la actividad en apoyo al Presidente “es una lección histórica de soberanía, independencia y dignidad de un pueblo unido su líder, su gobierno y la Revolución”.

Por último, Díaz Canel destacó que los logros del pueblo junto al Gobierno Bolivariano en materia social gracias a que “Hace 14 años la llama de la revolución se encendió en estas tierras”.

 

Comentarios

10.Ene.2013 09:37 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

SE ALZARON LOS PUEBLOS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS RESTEADOS CON CHAVEZ, Y SUS ARMAS SON DE PRINCIPIOS Y VALORES DE AMOR, SOLIDARIDAD , EQUIDAD E IGUALDAD, ETICA, RESPETO, RESPONSABILIDAD ENTRE OTROS. LOS PUEBLOS UNIDOS CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HOY SE PRONUNCIARON RATIFICANDO AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ PARA LA CONTINUIDAD DE SU MANDATO Y TAMBIEN RETIFICARON CONSEDIENDO EL PERMISO A CHAVEZ PARA QUE CONTINUE SU TRATAMIENTO Y VUELVA AL PAIS CUANDO LOS MEDICOS CONSIDEREN QUE LE PUEDEN DAR DE ALTA. EN ESE MISMO SENTIDO EL PUEBLO CONOCIENDO A CHAVEZ QUE ES MUY INQUIETO Y NO VA AGUARDAR REPOSO MEJOR TERMINE SU CONVALECENCIA ALLA, CUANDO LLEGUE VENGA RECUPERADO PLENAMENTE PARA QUE CONTINUE SU LUCHA SIN RIESGO. ¡ADELANTE COMANDANTE, VIDA Y SALUD!

11.Ene.2013 10:28 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Gracias a nuestros camaradas latinoamericanos por el apoyo.
Le desimos a la burgesia NUCNA PERO NUNCA MAS VOLVERAN…….

11.Ene.2013 11:35 am
Carmen Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Gracias queridos compatriotas de Cuba y toda Latinoamerica que sabemos nos respaldan en la misma forma que nosotros nos unimos a Uds. en la unión esta la fuerza y no habrá minoría posible que lo destruya, continuemos unidos para consolidar la independencia total del continente. Gracias Cuba por el esmero en la salud de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ¡VIVA CHAVEZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve