Noticias / Regiones

8.Dic.2012 / 02:33 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CCC Carabobo.- El candidato de la Revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, participó en el acto del Encendido de las Luces, en la ciudad de Puerto Cabello, para dar la bienvenida a la Navidad, junto a su esposa, Elizabeth Rangel de Ameliach.

La festiva actividad, organizada por la alcaldía socialista de ese municipio, se ha hecho tradicional en el casco histórico desde diciembre del 2009 y en la misma, participan masivamente los habitantes de la llamada ciudad cordial, y visitantes atraídos por el atractivo turístico y el espectáculo que se ofrece.

Ameliach estuvo acompañado del alcalde Rafael Lacava, ambos sirvieron de anfitriones en el recorrido por la catedral, la plaza Bolívar, la calle Los Lanceros y el malecón porteño, espacios recuperados por la gestión municipal, que se vistieron de coloridas luces, adornos, danza y música propia de la época decembrina.

Desde allí, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, compartió con el público presente y destacó la potencialidad turística de este municipio, mencionando que no hay un lugar donde se pueda apreciar una vista mejor, que la que ofrece El Fortín Solano.

Ameliach mencionó además, cómo fueron recuperadas esas instalaciones, “allí se puede ir con la familia, hay restaurantes, cafés, es un sitio muy lindo y de verdad que uno pasa un rato muy agradable”, por lo cual hizo una invitación a porteños, carabobeños y a todos los venezolanos, para que se acerquen al lugar  y puedan disfrutar de esa hermosa y privilegiada vista.

 

Comentarios

9.Dic.2012 07:03 pm
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Los Porteños merecemos un gobernador del calibro del compañero Ameliach. Alli está Patanemo, Borburata, Gañango y en el este Guaiguasa pasando por San Esteban. Todos estos valles tienen que entender que el compañero Ameliach hara de ellos unos lugares turisticos de una clase mayor. Estos sitios pueden perfeccionarse para recibir visitas foraneas que visitan la Republica BOlivariana de Venezuela.
Y un querer futurista es que en el estado Carabobo se comande con nuevas ideas de todo tipo. Y Ameliach es promotor de tales intenciones. Una idea peculiar para las nuevas generaciones es que al cursar la primaria tengan la posibilidad de aprender Chino en vez de ingles. Puesto que el Chino va a ser el idioma mas hablado en el mundo
Y el turismo de Carabobo puede ser Chino. ¿Porque no? Pa lante con Ameliach

10.Dic.2012 08:16 am
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Solo le pido al camarada Ameliach que no se deje atrapar por la oligarquia carabobeña que atraves del tiempo le ha hecho mucho daño a toda la region en especial al pueblo humilde que dia tras dia quiere mas a su lider como lo es y sera por siempre mi comandante Hugo Chavez Frias, solo le pido fortaleza para enfrentarse a esa elites que solo buscan es eliminar todo lo que tenga que ver con chavez, solo le pido que le meta la lupa a Puerto Cabello donde la oligarquia cada dia que pasa se apodera de los espacio, entendiendose estos como lo son terrenos, puntas de playa, areas recreativa que de una u otra forma podrian beneficial al colectivo porteño ,pero en interno solo va hacia un solo grupo y es el que ellos representa ,ejemplos existen a monton , solo le pido escuche al pueblo que es sabio en sus pedidos ,no se deje arropar por los que dicen ser sus lacayos escuhe a los lideres comunitarios venga y visite y corpartad nuestra misiria con usted, estoy a sus ordenes .

12.Dic.2012 09:45 am
elizabeth (Carabobo) dijo:

YO ESTOY SEGURA QUE FRANCISCO NO VA A DEJAR QUE LA OLIGARQUIA LO ATRAPE.. PORQUE HA DEMOSTRADO QUE ESTA RESTEADO CON EL COMANDANTE Y ESTA PATRIA.. QUE LO AMA.. AQUI ESTAREMOS LO DE ABAJO , NOSOTROS LOS POBRES, TRABAJANDO ORGANIZADAMENTE, PARA AYUDAR A FRANCISCO A CONVERTIR A CARABOBO EN EL MEJOR ESTADO DE TODO EL PAIS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve