Noticias / Regiones

15.Nov.2012 / 10:49 am / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CCC Carabobo.- El candidato de la Revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa impulsando asambleas con las Unidades de Batalla Carabobo y diversas organizaciones sociales, a fin de formarlos como facilitadores del gran debate sobre el II Plan Nacional Simón Bolívar, propuesto por el Presidente de la República, Hugo Chávez.

La actividad que inició en Valencia, continuó este miércoles en la tarde y en horas de la noche, con asambleas en Los Guayos y Guacara. La primera de ellas se realizó en el club de Petroleros y en la misma se congregaron los militantes entusiastas de los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo; mientras que la segunda, se llevó a cabo en la escuela Diego Ibarra, en la cual se concentraron con gran optimismo, dirigentes de base de los municipios Guacara, Naguanagua, San Diego y Diego Ibarra.

En su mensaje, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, dijo que los aires de triunfo ya se sienten, refiriéndose a los números favorables que las encuestas le asignan a su opción, lo cual despertó aplausos de ambas concurrencias, a las que instó a no bajar la guardia y arreciar la batalla para llevar al pueblo de Carabobo a la gobernación.

“Este es un proceso incluyente, no excluye a nadie, todos se benefician de este proceso socialista revolucionario”, manifestó Ameliach en su mensaje, destacando que la convocatoria a participar en esta consulta constituyente popular, está abierta a todos los sectores.

En cuanto al debate sobre el II Plan Nacional Simón Bolívar, informó que, “cada Unidad de Batalla Carabobo, cada punto rojo debe convertirse en un punto de la Patria para la discusión de este plan y todos los comanditos deben activarse este sábado”, agregando que en la entidad se desplegarán 658 puntos de la Patria, que serán puntos permanente de discusión.

Ameliach también dijo que en cada punto de la Patria habrá un buzón para que cada persona a título individual pueda también plasmar, “un proyecto o una idea para la construcción de este plan”, lo cual será una base para el plan de gobierno regional.

En este sentido, el candidato de la revolución para Carabobo, dijo que su plan tendrá como líneas de trabajo, los cinco objetivos históricos estratégicos, del llamado Plan de la Patria, destacando el de preservar, defender y expandir la independencia, así como el del desarrollo de Venezuela como País Potencia, donde nuestro estado juega un rol fundamental por su situación estratégica.

Las jornadas con las UBC del estado, que se extenderán hasta este viernes, también tienen como tarea afinar la estrategia electoral del 1 x 10, por lo cual el candidato de la Patria en Carabobo, hizo un llamado a todos los jefes de patrulla a que convoquen a sus patrulleros al debate de este sábado y participen activamente, sumando fuerzas para lo que será la batalla electoral del próximo 16 de diciembre.

Recorridos animados

 

Más temprano, el candidato estuvo realizando un recorrido por el sector La Compañía, ubicado en la parroquia Vigirima del municipio Guacara, donde fue recibido con alegría por la decana de esa comunidad, doña Juana Tovar, quien tiene 104 años de edad y por la parranda musical local, que sus contagiosas melodías puso a todos los vecinos a bailar junto a Ameliach.

Desde allí, destacó nuevamente el nivel de organización de las comunidades y mencionó que los consejos comunales, unificarán los criterios para la aplicación de herramientas que garanticen mayor efectividad, a la hora de ejercer contraloría social y  más transparencia, en el manejo de los recursos públicos.

Dijo que la organización popular será su gran aliada para resolver los problemas del pueblo y que gracias a esta llegará a todos los rincones del estado, incluso las zonas rurales. “La organización popular es fundamental, porque eso nos permite llegar a todas partes y tener una visión general de cuáles son los problemas del pueblo”, acotó.

Francisco Ameliach, también entregó ayudas a casos puntuales, equipos médicos y canastillas a adultos mayores, enfermos y madres embarazadas de esa comunidad, escuchando atentamente las necesidades de estas personas que le muestran afecto, agradecimiento y apoyo a su propuesta.

Previamente, realizó una visita Casa por Casa en los sectores Las Agüitas y San Judas Tadeo, en el municipio Los Guayos, donde también la comunidad manifestó amplia receptividad a Ameliach, a quien ven como la esperanza para solucionar los problemas de Carabobo, multiplicados por la desidia de Los Salas y sus promesas incumplidas.

¡Hagamos Patria!

 

Comentarios

15.Nov.2012 11:28 am
Marisol Barbera (Carabobo) dijo:

A partir de este sábado 17/11/2012, las comunidades de Pecchinenda, Sector Camoruco, Residencias Bella Vista, Sector los Sauces, Callejón Prebol y la Economía Comunal Avenida Bolívar,
Calle 137, Caribean, la Manguita y otros, debatiremos el Proyecto Simón Bolívar 2013-2019, solicitamos una visita de nuestro candidato Francisco Ameliach ya que por vivir en la zona de la oligarquía no nos prestan atención y no nos llegan los beneficios por creer que solo ellos pueden pertenecer a esta zona, ya aquí estamos despertando las comunidades en silencio y nos auto nombramos el «MOVIMIENTO EL DESPERTAR REVOLUCIONARIO DE LA PARROQUIA SAN JOSE » aquí esperaremos nos tomen en cuenta. Estamos con el Proceso y Socialistas. Teléfono: 04120481690.

15.Nov.2012 02:22 pm
isabel (Carabobo) dijo:

Tiene razon MARISOL BARBERA todos los candidatos sin excluir a ninguno como que piensan que CARABOBO es el lado SUR del Estado, porque nunca pasan de la Plaza Bolivar asia el SUR, eso si se acuerdan que hay que trabajar duro, pero que pasa con su presencia, a Puerto Cabello si van pero por aire, autopista, o transporte aereo, y nunca los vemos

16.Nov.2012 08:24 am
ALI BISAMON (Carabobo) dijo:

Saludos camaradas.
La población carabobeña está a la altura de los acontecimientos. es por ellos que la misma estratégia que aplicamos para ganar las elecciones el 07-Octubre, será la utilizada para el 16- Diciembre;fortaleciendo las debilidades que se presentarón. De allí que seguimos en la Victoria Perfecta. Viva Chávez, Viva el Glorioso Pueblo de Carabobo- Venezuela.

16.Nov.2012 08:10 pm
ANGEL SALAZAR (Carabobo) dijo:

CAMARADAS TODOS……… AQUÍ EN CARABOBO ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS DEL TRIUNFO DEL COMPATRIOTA FRANCISCO AMELIACH, PERO DEBEMOS CONSOLIDAR LA VICTORIA POR UN MARGEN SIGNIFICATIVO PARA QUE NO EXISTA LA MENOR DUDA…….. TRABAJANDO HOMBRE A HOMBRE Y MUJER A MUJER EN TODOS LOS SECTORES, EL TRABAJO ES FUERTE Y TENEMOS QUE SER DISCIPLINADOS TODOS LOS PSUVISTAS. VENCEREMOS UNA VEZ MÁS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve