Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 05:33 pm / 11 Comentarios

Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación del estado Carabobo.

Prensa PSUV.- Este viernes, 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, Francisco Ameliach, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inscribió su candidatura a la gobernación del estado Carabobo para los comicios del 16 de diciembre de este año.

Manifestó que una de las tareas fundamentales que va asumir su gobierno es combatir la inseguridad, y una de las fórmulas para ello será la masificación del deporte. “Desde el mismo momento que llegue a la gobernación, me podré al frente para resolver el problema de la inseguridad en Carabobo”, dijo.

Aseguró que esa entidad se merece un gobernador carabobeño que se preocupe por solucionar los problemas del pueblo; a diferencia del gobernador actual que no asume su responsabilidad y “toda la culpa se la echa al gobierno central”.

En su gobierno trabajará de manera coordinada con los programas del gobierno nacional y los poderes locales, sin distinción de tintes políticos. Está dispuesto a trabajar con los alcaldes siempre que estos estén dispuestos a trabajar por el pueblo.

Ameliach recalcó que los problemas del pueblo deben resolverse con una sola política, la de gobierno nacional, liderizada por el comandante Hugo Chávez, y también de la mano del poder comunal, de los ciudadanos y ciudadanas, y él es la garantía política para concretarlo.

“La fórmula perfecta para solucionar los problemas es un gobierno que trabaje con el gobierno nacional y que trabaje también para solucionar los problemas con el pueblo, que el poder comunal participe en la solución de sus problemas”, expresó.

El abanderado de la Revolución es esa región manifestó que “estamos en un momento histórico con la victoria que obtuvo la Revolución el 7 de octubre, en “Carabobo se hizo la batalla perfecta, ganamos con más de 114 mil votos de ventaja”, “cumplimos con los objetivos que nos habíamos trazado”, y ahora “la meta es ganar la gobernación. Estamos seguros que vamos a obtener el triunfo”, sentenció.

Consideró que el pueblo Carabobeño va a decidir entre dos posiciones: una, los representantes de La Cosiata, de aquellos que traicionaron a Bolívar en 1830, y la otra, por los que se ajustan a la legalidad, el poder bolivariano y todo lo que tenga que ver con la Revolución Bolivariana.

Finalmente aseguró que lo más importante es solucionar los problemas al pueblo, y su gobierno se dirigirá a todas los sectores, pero hará atención especial a los sectores más deprimidos.

 

Comentarios

12.Oct.2012 10:35 pm
LUIS RODRIGUEZ (Mérida) dijo:

QUE TRAIDOR ES EL SR FLORENCIO PORRAS SE INSCRIBIO EN MERIDA A LAS 6 Y 30 APOYADO POR UNOS POCOS TRAIDORES.
YA QUE EL CAMARADA ALEXIS RAMIREZ SE INSCRIBIO A LAS 5 PM EN MERIDA ACOMPAÑADO DE CIENTOS DE MILITANTANTE S DEL PARTIDO PSUV . CUMPLIENDO ASI LOS LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ. MAÑANA SALE GLOBOTERROR CON ESA NOTICIA Y LOS DIARIOS ESCUALIDOS DE MERIDA AUPANDO ESA CANDIDATURA DE FLORENCIO PORRAS PARA ASI DIVIDIR A LOS CHAVISTAS….
EL COMANDANTE DEBERIA TOMAR MEDIDAS ESTRICTAS CONTRA ESE TRAIDOR…

13.Oct.2012 01:33 am
Catalina jaime (Carabobo) dijo:

Buenas madrugadas, desde aquí el Socorro municipio Valencia estamos apoyando rotundamente al camarada ameliach, esperamos que este estado salga de las garras del imperialismo para hacer de esta bella ciudad un ejemplo de socialismo, de hermandad y unión; sin distinción de ningún tipo como ha venido sucediendo en los últimos tiempos!!! Venceremos…..
Mi presidente te amooo!!!!!! Y mi familia y yo nos ponemos a la orden para lograr que la revolución Bonita de nuestro comandante llegue totalmente a Valencia mis nros de teléfono 04262424316 y 04244553671!!!!

13.Oct.2012 08:57 am
el deporte (Carabobo) dijo:

estoy muy de acuerdo con sus propuestas y como ciudadano de este ESTADO LE RECOMIENDO AL CANDIDATO Y CAMARADO FRANCISCO AMELIACH Y SE LO DIGI DE CORAZON QUE CAMINE TODOS LOS RINCONES DE CARABOBO Y REALISE REUNIONES Y ASAMBLEAS EN TODOS LOS MUNICIPIO Y VERA QUE LA REALIDAD EN LA ENTIDAD CARABOBEÑA ES OTRA DONDE EL ACTUAL REY QUE PIESA QUE SON MONARCAS Y LOS CIUDADANOS CARABOBEÑOS SON SUS PLEBEYOS PERO GRACIAS A DIOS LE ESTA LLEGANDO EL DIA A LOS SALAS COMO ES POSIBLE QUE JUEGAN CON LAS VIDAS DE LAOS CIUDADANOS VISITE Y CONTACTE LOS HOSPITALES ,LAS INTALACIONES DEPORTIVAS ,ESCUELAS,Y PARE DE CONTAR QUE ESTAN A DEPOSICION DEL GOBIERNO REGIONAL SE ENCUENTRAN A LA DERIVAS Y Y ESTOY SEGURO QUE VAN A SALIR AHORA A SER PAÑITOS DE AGUA TIVA POR QUE SE ESTA SERCA LA ELECCIONES REGIONALES EL PUEBLO CARABEÑO QUIERE UN CANVIO HASTA CUANDO LA MONARQUIA TIENE 20 AÑOS DE MENTIRAS Y PANTALLERIA EL CANBIO VA

13.Oct.2012 09:04 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Francisco Ameliach, expresó fundamentos de peso como guia de su gestión, el poder popular y el enlace con el gobierno regional y nacional, para atender los problemas del pueblo, de ese pueblo invisibilizado por quienes gobiernan para una élite, el deporte y combate a la inseguridad. Hay muchos pilares para sostener una buena gestión pública, todos los gobernadores y alcaldes tienen altas responsabilidades ante el pueblo que les elige, gobernar para todos con eficacia, al margen del tradicional virus de la burocracia, la corrupción, la desidia, la tramitología engorrosa que suelen propiciar muchos funcionarios para el rebusque. En carabobo la lucha entre »Patriotas y Realistas», debe tener una pausa, Ameliach, expresó que gobernará para todos, es lo ideal, es uno de los tantos caminos expeditos, deben hacerse supremos esfuerzos para la estrategia de atraerlos o neutralizarlos, a fin de que no perturben los planes de gobierno con fines de eficiencia y cumplimiento de la CRBV..

13.Oct.2012 10:11 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

A nuestro proximo Gobernador le deseo en esta nueva mision y que sabemos que lo hara muy bien, que Dios todopoderoso lo guie, es una gran oportunidad que no debemos perderla, sobre todo no defraudar al pueblo carabobeño que le esta dando un voto de confianza y siguiendo los lineamientos del Comandante y Presidente Chavez, mi mayor sugerencia la gestion ambientalista, la basura esta ocupando el primer lugar en todos los espacios de la querida Valencia. Independencia y Patria Socialista ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!! HASTA LA PROXIMA VICTORIA

13.Oct.2012 10:35 pm
elisandert macias (Carabobo) dijo:

desde aqui de esta hermosa tierra donde se sello la libertad de nuestra patria tenemos otro reto ahora mas local….vamos por la gobernacion con el camarada amelich, por fin saldremos de esos bichos que critican a chavez porque tiene 14 años como presidente…imaginen ellos mas de 20 años…que inmorales por eso les queda poco vamos ameliach, nuestra campaña se llama carabobo..por eso somos los llamados a triunfar con fuerza y tezon…

14.Oct.2012 08:11 am
Orlando Leon (El Pelon) (Carabobo) dijo:

Saludos a todos los Compatriotas, Camaradas , activistas de las diferentes corrientes políticas y Militantes del PSUV !HERMANOS TODOS!. Muy acertada la decisión de nuestro Cmdte. Hugo R. Chavez Frias. en postular al Camarada: Fracisco Ameliach a la Gorbernacíon del Estado Carabobo. Los Carabobeños demostraremos el 16/12/2012. la Capacidad de la madurez politica que adquirido nuetro PUEBLO, y el triunfo del Camarada: Francisco Ameliach, 16 de Diciembre es parte de ese conocimiento y compromiso obtenido en el tiempo historico en el corto plazo de este Proceso Revolucionario; e igualmente darles el apoyo a los Camaradas postulados al Consejo Lesgilativo Regional , Necesitamos Diputados que acompañen al futuro de Gobernador del Estado Carabobo. Francisco Amelisach, en su gestion al lado del PUEBLO SOBERANO CARABOBEÑO.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA. !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

14.Oct.2012 08:40 am
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

Saludos Revolucionario, Bolivariano y Cristiano, a todos los Camaradas, Compatriotas, Activistas de las diferentes corrientes Politica y Militantes del PSUV !HERMANOS TODOS!. Muy acertada la la escogencia del Comandante Presidente; Hugo R. Chave F. del Camarada, Francisco Ameliach como Candidato a la Gorbenación del Estado Carabobo. Los Carabobeños demostraremos el 16 de Diciembre, la capaciad y compromiso de la madurez politica que hemos obtenido en el tiempo historico en el corto plazo, enseñado por nuestro LIDER : Hugo Chavez. Eligiendo y dandole el TRIUNFO al Camarada: Francisco Ameliach. E igualmente apoyemos a todos eso Camaradas postulados Diputados al Consejo Regional; para que apoyen con compromiso Revolucionario y lealtad a la gestion del futuro Gobernador de los Carabobeños Francisco Ameliach. Carabobeños Pesuvitas y del los Partidos aliados, comensemos desde este momento nuevamente la Batalla para la Victoria perfecta el 16 de Diciembre.
!VENCEREMOS PARA SIEMPRE!

14.Oct.2012 08:31 pm
airam (Carabobo) dijo:

Le esperamos por el Municipio San Diego, aquí apesar de todo, existe una militancia activa que trata de llevar a las comunidades los proyectos políticos del gobierno central. Y con usted a la gobernación estamos seguros que venceremos esta anarquía instalada en Carabobo.

15.Oct.2012 01:15 pm
CRISTIAN PARAMACONI GALEA SANCHEZ (Carabobo) dijo:

CLARO CAMARADA YO COMPARTO ESA NECESIDADES EN LOS GUAYOS DESDE 2008 QUE LO A POYE EN LAS INTERNAS DE P.S.U.V YO FUI UNOS DE LOS LUCHADORES SOCIALES DE AQUI DEL MUNICIPIO LOS GUAYOS CUANDO USTE VINO PARA LA DIFUCION EN LOS MUNICIPIO HAORA LA OPORTUNIDAD DE HASER REVOLUCION AQUI EN CARABOBO CAMARADA ME GUSTARIA TRABAJAR DIRENTAMENTE COMO LO ISE HASES 4AÑOS EN LAS INTERNAS DEL P.S.U.V ESTO SON MI NUMERO DE TELEFONO 04261482320 0414 042 60 66 02418642739 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA CAMARADA AMELIACH SALUDO FUIMO COMPAÑERO DE CANDIDATURA. YO PRECANDIDATO POR LOS GUAYOS YO ISE MUCHA PERSONAS QUE VOTARON POR USTED SALUDO.

15.Oct.2012 06:45 pm
atletascampeonescarabobo (Carabobo) dijo:

Que bueno persona como ameliach ya tenga referencia de la problematica de los atletas del estado carabobo a su vez lo que sucede con el pago del beneficio de beca de los campeones deportivo del estado carabobo en este ultimo año se han deteriorado el deporte en carabobo un motivo muy grande hacer ver al atleta que por culpa de chavez no llegan los recursos a carabobo no hacen cumplir el derecho al atleta carabobeño que este año el servicio de comedor solo duro un mes pagos atrazados a 5 meses de beca a las asociaciones se le adeudan competencia que asistieron por su propio recursos y muchas no compitieron por no poseer el dinero y hasta la fecha se le adeudan grande sumas de dinero igualmente a proveedores se le debe una cantidad enorme de dinero desde el años pasado generado por los juegos nacionales, y la directiva actual solo lo que le importa es sacar a chavez algo que no lograron y dejar destruido a fundadeporte. PEDIMO CONTRALORIA YA POR EL DEPORTE DE CARABOBO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve