Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, destacó este lunes, que los candidatos electos en la entidad este domingo 28 de junio, en las elecciones internas de la tolda roja, obtuvieron más votos que los candidatos de la oposición cuando realizaron sus supuestas primarias.

En esta entidad, los candidatos electos que se medirán contra la derecha apátrida son los siguientes: por el circuito 1, Miriam Pérez; circuito 2, Ángel Aljorna, circuito 3, Bussy Galeano; circuito 4, Héctor Agüero y por el circuito 5, Miguel Flores y Dheliz Álvarez.

Ameliach, aprovechó la oportunidad para manifestar todo su respaldo, ante las venideras elecciones parlamentarias: «Cuentan con todo el apoyo, vamos a trabajar por la Victoria del 6 de diciembre» indicó.

Por otro lado, el dirigente nacional comunicó que a partir de este lunes, el Gobierno de Carabobo tendrá una comisionada, que se encargará de verificar la gestión en algunos sectores en años anteriores.

El miembro Nacional del PSUV, indicó que en la entidad participaron este domingo,   mientras que en las farsarias de la MUD según ellos participaron 135 mil 361 votantes «eso quiere decir que en nuestra elección participaron 53 mil 208 votantes más, quiere decir, que a nivel nacional las fuerzas del chavismo sacamos 58% contra 41% de la oposición. Le ganamos con una diferencia del 16%» planteó.

Indicó que estos resultados sobrepasaron incluso el porcentaje de su victoria, en las que fue electo como gobernador y obtuvo un 56% de respaldo.

«Nos despedimos dando las gracias a todo el pueblo de Venezuela, les aseguramos que en Carabobo seremos fiel a la última proclama del Comandante Chávez; Unidad, Lucha, Batalla y Victoria y en este estado el 6 de diciembre obtendremos una gran victoria, exclamó».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve