Noticias

24.Ene.2023 / 09:56 am / Haga un comentario

Este 23 de Enero, en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, el pueblo se concentró para alzar su voz en rechazo a las sanciones criminales contra Venezuela y en apoyo al Presidente, Nicolas Maduro Moros.

Entre consignas, el pueblo Revolucionario exigió el cese y levantamiento de las sanciones económicas contra el pueblo de Venezuela, impactando en su calidad de vida y la devaluación del salario.

La actividad conto con la participación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, la militancia Revolucionaria, el poder popular, lideres sindicales de la clase obrera, la juventud y el Gran Polo Patriótico.

La alcaldesa del Municipio Atures, Yamilet Mirabal manifestó “esta es una demostración de conciencia, nuestro pueblo reconoce que aquí hay un Gobierno Revolucionario, un Presidente obrero que esta trabajando sin descanso para garantizarle seguridad a nuestra gente; pero que no ha sido fácil estamos luchando contra el imperio, que arremete cada vez más fuerte, pero aquí estamos de pie, exigiendo nuestros derechos, no nos rendiremos, hoy decimos ¡Ya basta de agresiones!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve