Noticias

17.Nov.2018 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

Como un evento genial, muy concurrido e importante, que permite la adquisición de gran variedad de libros a precios razonables y el encuentro de los amantes de la lectura en los espacios del casco histórico de Caracas, han calificado a la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2018, los asistentes a esta cita del libro que concluye hoy en horas de la tarde ”con una sorprendente ceremonia de clausura”, según lo anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Muy concurrida ha estado la plaza Bolívar de Caracas desde el 8 de noviembre cuando se instaló la Filven, bajo el lema “Leer lo que somos”. Gente de todas las edades continúa recorriendo la feria que ha ofrecido actividades recreativas, presentaciones de libros, cursos, conversatorios, foros, recitales poéticos y talleres.

Espectacular, muy buena y bien chévere, fueron los términos expresados por los asistentes cuando pulsamos su opinión sobre la emblemática feria.

Voces del Pueblo

Muy importante

“Es una feria muy importante y una excelente oportunidad para adquirir libros a precios solidarios. Me parece que ha sido un éxito y este año he visto mayor participación de gente de todas las edades”. Rigoberto Flores

Espectacular

“Este año ha sido espectacular esta Feria del Libro, y ha estado muy concurrida, además me parece muy acertado haber elegido la plaza Bolívar para esta cita con el libro, que ha sido propicia para compartir en estos bellos espacios del casco histórico de la capital”, Marlene Montaña.

Bien chévere

La feria está genial, hay mucha novedad de libros que podemos utilizar para nuestros estudiantes, en mi caso que soy docente, y es ideal la plaza Bolívar para este encuentro, vengo de Aragua y veo que hay seguridad, para mí la feria está bien chévere”. Anny González

Muy buena

“Está muy buena, excelente que la hagan en estos espacios, porque no solo te permite encontrar la lectura, la música, sino que puede observarse un poquito más de lo que es la arquitectura de la época, integrar la parte holística, lo que es la literatura y la cultura en general, a lo que es la arquitectura que muchas veces no la tomamos en cuenta”, Uriel Mogollón.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve