Noticias / Regiones

3.Oct.2013 / 06:29 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Un total de 50 combos deportivos fueron entregados este jueves a igual número de liceos del municipio Sucre del estado Miranda, lo que suma un total de 118 kits otorgados en este inicio de año escolar 2013-2014 para el beneficio a más de 81 mil estudiantes.

La actividad realizada en la Escuela Técnica Industrial (ETI) «Leonardo Infante» contó con la asistencia de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Antonio Álvarez (Alcaldía de Sucre); Ernesto Villegas (Alcaldía Mayor) y José Alejandro Terán, viceministro de Deporte.

Álvarez señaló que su trabajo en el municipio contempla el impulso de los planes en materia de deporte, cultura y educación para la inclusión de los jóvenes. Agradeció al Ministerio del Poder Popular para el Deporte que tenga como primera opción para los jóvenes artículos deportivos y canchas en buenas condiciones, donde no se promueve el uso de armas y consumo de drogas.

Al referirse al actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, expresó: «Todos sabemos la realidad, el marketing mediático, la mentira cada 8 horas, cuando -Ocariz- sale diciendo que tiene las escuelas en óptimas condiciones, pero no es verdad. Estamos tomando acciones, respuesta inmediata para nuestros niños, quienes deben tener las herramientas para la construcción de su futuro».

Por su parte, el aspirante revolucionario, Ernesto Villegas, instó a los jóvenes a sacarle provecho al tiempo para el estudio y el deporte: «Digan no a las drogas, no al delito, no al ocio. Aprovechen cada minuto en esta escuela porque en sus manos está el futuro de la Patria».

Anyeli González, estudiante de la ETI «Leonardo Infante», manifestó su agradecimiento al Comandante Supremo Hugo Chávez «por darnos voz y voto, por darnos la oportunidad de expresarnos a través de la música y el deporte, por enseñarnos que tenemos deberes y derechos. Tenemos Patria y como estudiantes debemos defenderla».

Hasta ahora 1.158 instituciones educativas han recibido material deportivo en el estado Miranda para el beneficio de 762 mil estudiantes. «No quedará ni una institución educativa este año que no cuente con las herramientas para hacer deporte, como dice el presidente Nicolás Maduro, porque haciendo deporte hacemos Patria», puntualizó José Alejandro Terán, viceministro del Deporte.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Comentarios

4.Oct.2013 08:44 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

! ARRIBA CAMARADA, TU ERES UN HIJO DE CHÁVEZ Y ESTAMOS CONTIGO !

SI, EL AMOR DEL COMANDANTE SUPREMO NOS UNIÓ POR SIEMPRE, HAY QUE

HACERLO BIEN, PSUV ES UN EQUIPO GRANDE LIGA, VENCEDOR CON EL POLO

PATRIÓTICO, ! VIVAN LOS CANDIDATOS A ALCADES DE LA REVOLUCION ! A

A VENCER CAMARADAS.!..!VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA Y SOCIALISTA.!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve