Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

La maquinaria electoral revolucionaria de Altos Mirandinos, estado Miranda, región central del país, se encuentra alistada para garantizar la victoria perfecta este próximo domingo 6 de diciembre, fecha en que se celebran los comicios parlamentarios, informó la coordinadora de organización electoral en la subregión, Wisely Álvarez.

Durante una rueda de prensa realizada este lunes en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Álvarez destacó la organización estratégica de la militancia chavista, que incluyen partidos aliados, movimientos y colectivos sociales que se han desplegado por todo el territorio de la jurisdicción.

En ese sentido, indicó que los testigos de mesa, encargados de la defensa del voto, ya fueron formados y acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el evento electoral.

«La maquinaria está aceitada. Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están activadas para dar la batalla con nuestro plan de movilización», señaló.

Por su parte, el jefe del Comando Campaña Bolívar y Chávez, Francisco Garcés, señaló el compromiso de las fuerzas revolucionarias con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Hemos tenido dos simulacros (8 y 22 de noviembre) que han demostrado el compromiso de la militancia revolucionaria, que no está dispuesta a que le arrebaten la paz y la oportunidad de seguir construyendo un camino de justicia social», comentó.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve