Internacionales / Noticias

2.Sep.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que Venezuela avanza en el fortalecimiento de su desarrollo económico, hecho que se evidencia con la suscripción de los 14 acuerdos que el país signó con la República Popular China para fortalecer la producción nacional y vencer la guerra económica.

“El mundo que nosotros aspiramos construir es el mundo del trabajo, del desarrollo económico, de la prosperidad y del encuentro entre las civilizaciones”, expresó el Jefe de Estado desde China, al término de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN), que cerró este miércoles en Beijing.

Informó que el país consolidó con el gigante asiático un acuerdo por 5.000 millones de dólares para la inversión en proyectos en el área petrolera, además de la suscripción de un convenio para la construcción de una empresa de neumáticos y la consolidación de nuevas industrias de materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Seguimos avanzando a paso firme en la unión sólida entre China y Venezuela”, expresó el Mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve