Noticias

Foto: Prensa Presidencial

El Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana prevé presentar más pruebas sobre hechos conspirativos que involucran a representantes de la ultraderecha nacional e internacional en un plan de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hay muchas pruebas y estamos muy documentados. Vamos a seguir presentando (pruebas) sin obstaculizar ni entorpecer el desarrollo de la investigación por la Fiscalía General de la República y los Tribunales”, señaló este domingo el dirigente del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez, en una entrevista que concedió al periodista José Vicente Rangel.

Señaló que, además de los correos electrónicos presentados en días pasados, que certifican la participación de los opositores, el Alto Mando Político cuenta con videos que dan cuenta de las intenciones golpistas y magnicidas de estos sectores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve