Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: @AmeliachPSUV

Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desarrollan en el estado Carabobo con una alta participación del electorado, que acude con civismo a escoger a las candidatas y candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN).

El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Julio Pérez, destacó que la jornada se cumple sin contratiempos y que fue extendida hasta las 10:00 de la noche de este domingo, producto de que muchos centros mantenían a electores en cola.

Sectores como la parroquia Miguel Peña de Valencia, así como en centros electorales de los municipios Puerto Cabello, Naguanagua, Guacara, entre otros, se apreciaron votantes después de las 6:00 de la tarde, por lo que el Poder Electoral se mantuvo desplegado atendiendo a los electores.

Pérez apuntó que no se registraron inconvenientes en los 201 centros de votación que se habilitaron en Carabobo, y que solo cuatro de 464 máquinas utilizadas debieron ser reemplazadas debido a que presentaron fallas.

«La plataforma se ha comportado bastante estable. Hemos tenido presencia de bastante electores, por lo que se da la extensión de la jornada», dijo.

Participación popular

Con entusiasmo y convicción revolucionaria el pueblo chavista del estado Carabobo atendió el llamado del Partido Socialista a participar en las elecciones primarias celebradas este domingo.

En el centro de votación José Regino Peña, al sur de Valencia, Melida Narza, votó por sus candidatos preferidos en esta contienda.

Celebró que el Psuv escuche a las bases de esa organización, y resaltó que ningún otro partido realiza este tipo de consulta.

«Estas elecciones primarias demuestran el nivel democrático del Psuv. Ningún partido de la derecha de este país escucha a su militancia para escoger a los candidatos», manifestó.

Por su parte, Luis Felipe Gutiérrez, quien votó en el centro electoral Oscar Fernando Benedeti del municipio Guacara expresó: «tenemos que seguir respaldando a esta revolución, por eso participé en estas primarias para escoger a los mejores candidatos que llevaremos a la Asamblea Nacional para que sigan legislando por y para el pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve