Noticias / Regiones

30.Jul.2013 / 12:01 pm / 2 Comentarios

La jornada de inscripción de los nuevos militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, que comenzó hace más de dos semanas, se ha caracterizado por la alta participación de jóvenes interesados en formar parte de la organización política, indicó el coordinador regional de la Juventud del partido, Jonny Acosta.

La organización política tiene como meta inscribir a 10.000 nuevos militantes en la entidad. Para ello, se hacen continuos llamados a los jóvenes para que acudan a inscribirse en las máquinas dispuestas en las plazas Bolívar de cada municipio, así como en los puntos itinerantes que activan en las universidades y en sectores populares.

Los jóvenes también han manifestado el interés por participar en las actividades que viene promoviendo la JPSUV como en la pinta de murales, actividades deportivas y culturales, refirió Acosta.

En el cierre de la jornada, prevista a mediados de agosto, efectuarán un concierto y actividades culturales en el casco central de Cumaná, capital del estado.

También, en conmemoración al natalicio del Comandante Hugo Chávez promovieron una feria cultural y pintaron un mural, entre las plazas Bolívar y Pichincha de la ciudad.

José Antonio Martínez, coordinador de la JPSUV en el municipio Sucre, explicó que para alcanzar la meta de nuevos militantes despliegan máquinas itinerantes en la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre Clodosbaldo Russián y Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), entre otros casas de estudio.

Además, acuden a sectores populares de mayor densidad demográfica como La Llanada, Brasil y El Peñón para atraer a los nuevos militantes.

«La máquina (de inscripción) no arroja ningún comprobante. Los datos sólo son enviados a la data nacional que maneja el partido. Requerimos personas comprometidas con los ideales de Bolívar, Sucre y Martí», acotó.

En Sucre, desde el pasado 11 de julio, están desplegados 16 puntos de registro, dos de estos en el municipio Sucre, el resto en las 14 jurisdicciones restantes. Las máquinas son atendidas, cada una, por dos operadores desde las 8:00 de la mañana.

AVN

 

Comentarios

13.Ago.2013 02:31 pm
mario febles (Zulia) dijo:

quiero incribirme en el psuv este es mi telefono para q me comtacte y me espliquen 04246104677 estado zulia munisipio maracaibo

13.Ago.2013 05:45 pm
Prensa PSUV dijo:

Le recomendamos que se dirija a la Casa del PSUV de Maracaibo, para que le den información de los puntos de inscripción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve