Noticias

29.Ago.2017 / 06:40 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

Las alianzas internacionales construidas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, permitirán a Venezuela afrontar el ataque financiero del gobierno de Estados Unidos EEUU contra Venezuela, indicó el constituyente Eduardo Piñate.

«El comandante Chávez construyó alianzas estratégicas en todo el mundo, y con esos aliados estratégicos en el mundo, con esas alianzas, nosotros vamos a enfrentar y vamos a derrotar esta orden ejecutiva y cualquier orden ejecutiva en el orden financiero que nos trate de imponer el imperio norteamericano», señaló en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que se debate un acuerdo que rechaza la agresión imperial.

Piñate afirmó que la Revolución Bolivariana cuenta con todas las herramientas para derrotar las recientes medidas tomadas por el presidente estadounidense Donald Trump, que buscan cercar financieramente al país e impedirle que haga los pagos correspondientes a organismos internacionales.

«Cualquier cerco financiero lo vamos a enfrentar con trabajo, con producción, con la unidad de nuestro pueblo y de todos los pueblos del mundo que apuestan a la paz, a la democracia, a la vida sin explotación y opresión del imperialismo», dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve