Opinión / Noticias

15.May.2020 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

A pesar de que resultaste electo con el mismo Consejo Nacional Electoral que dio como vencedor al Presidente Nicolás Maduro, te das el tupé de desconocerlo, peor aún, apoyas de forma pública, notoria y comunicacional al mercenario (auto) proclamado de  Washington.

La mayoría del pueblo venezolano impulsa desde el año 1998 la refundación de nuestra Nación, para hacerla justa, libre, soberana e independiente y para ello ha tenido que enfrentar mafias politiqueras internas y al imperialismo internacional. Una pugna que ha sido alentada por ti y por los tuyos, y que ha generado fuertes impactos a nuestro pueblo y a nuestra Patria. Sin embargo, hemos vencido y seguiremos venciendo con la unidad nacional.

El Gobierno Bolivariano avanza con hechos en la justa distribución de la riqueza, saldando deudas históricas e invirtiendo socialmente en los más vulnerables que ustedes siempre desconocieron e invisibilizaron. Eso no significa negar que ciertamente padezcamos problemas en los servicios públicos, afectados por la guerra que ustedes promueven (y niegan), y también por fallas propias que hemos cometido y que no ocultamos. La diferencia está en que nosotros sí gestionamos soluciones para el pueblo, mientras que ustedes por el contrario, ni lavan ni prestan la batea, comportándose siempre como los malinches aliados del imperio agresor que aprovecha su influencia global para bloquearnos, intentando robarnos la paz y nuestra democracia.

De pobreza y miseria tú y los demás hijos del Pacto de Punto Fijo son los verdaderos expertos. Basta ver las cifras para el año 1998, todas made in AD-COPEI, las cuales revelan como inundaron a Venezuela de «casas de cartón». Si no, ¿Por qué hubo de llegar una Revolución luego de 40 años de desgobiernos adecos y copeyanos? Esa historia, bastante reciente, el pueblo la tiene clarita.

Volviendo al presente, tú desgobierno regional exhibe incapacidad, ineficacia y falta de liderazgo, una raya más para el tigre fue el mal manejo de la Dirección Estadal de Epidemiológica a tu cargo, que ha generado el mayor foco de contagio del COVID-19 del país y prueba palmaria de tu desacato al Decreto de Estado de Alarma, por suerte, el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, atendió prontamente esa situación,  activando medidas extraordinarias que están conteniendo los riesgos para la salud de todo el pueblo de Nueva Esparta.

Finalmente, en tu rol de escribidor buscas generar zozobra con falsas noticias, supuestas alertas y exigiendo renuncia al Estado Mayor de Salud de Nueva Esparta. En honor a la verdad El pueblo sabe que dolosamente te has auto excluido de los esfuerzos sustanciales del Estado venezolano contra la Pandemia, peor aún, tu ignorancia supina los ha obstaculizado, es deplorable ver cómo críticas a quienes hacen miles de pruebas de despistaje, atienden casa a casa, realizan operativos de desinfección y distribuyen alimentos, gas y agua a sectores vulnerables, y tú con poco que exhibir. Al desgobierno se sumó el parrandeo! #QuedateEnCasa!

Maneiro, Nueva Esparta, 15-05-2020.

Alex Díaz Padrón

Responsable Estadal de Formación PSUV Nueva Esparta / Twitter: @adiaz12912

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve