Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este domingo, cuando más de ocho millones de venezolanos acudieron a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se demostró una vez más que la mejor forma de decidir el destino de la patria es por la vía democrática.

Así lo aseveró este lunes el jefe del comando de campaña Zamora 200 en el estado Mérida, Alexis Ramírez, en rueda de prensa transmitida porVTV, en la cual recalcó que tras esta jornada “ha ganado la paz, la convivencia” sobre todo, frente a los intentos de la extrema derecha en la entidad andina, específicamente en la población de Campo Elías, “donde prácticamente tomaron la ciudad, pero el pueblo y las fuerzas de seguridad del Estado lograron despejar la vía y el pueblo fue a votar”.

Resaltó que este acto heroico de un pueblo “que caminó hasta cinco horas para votar” es un mensaje contundente a la oposición y al mundo de que ” la violencia debe erradicarse de todo el país”.

“No hay posibilidades de que por la violencia puedan acceder al poder, porque hay un pueblo consciente, demócrata, que quiere paz y respalda al Presidente (Nicolás Maduro), enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve