Noticias / Regiones

19.Jun.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Ramírez, encabezó este jueves el inicio de las jornadas de propaganda y movilización de la tolda roja en el estado Mérida, donde destacó que, a diferencia de los partidos de la derecha venezolana, en el PSUV se ha construido un liderazgo colectivo.

“Nuestro liderazgo si tiene base, y está en el pueblo, es un liderazgo colectivo”, señaló Ramírez durante el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la región, al tiempo que aseguró que el III Congreso del PSUV, “es para debatir los problemas fundamentales” es impulsar el debate en las bases del Partido.

Ramírez destacó que “este pueblo es leal a la Revolución, en el corazón de los revolucionarios no cabe la traición, lo que hay es amor y lealtad”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los líderes de la derecha a “entrar en el carril democrático” y abandonar los ya develados planes desestabilizadores y magnicidas.

Militancia movilizada

Johana Prieto, en representación de las 5 UBCh del sector San Onofre, estado Mérida, informó que “las 5 UBCh estamos movilizadas, trabajando en la calle con el Poder Popular, con las bases del partido y reuniéndonos semanalmente para discutir los documentos fundamentales”.

Aseguró que en la militancia están “entusiasmados y trabajando por la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, que vive en nuestros corazones, y en pie de batalla con el presidente Nicolás Maduro”.

Agregó que «las postulaciones a delegados del III Congreso del PSUV (en el municipio Campo Elías de Mérida) fueron de manera organizada, unida y con lealtad en el proceso”.

Prieto resaltó que en el municipio, que cuenta con 42 UBCh, tienen 25 mil personas inscritas en el Partido y “que cada día se están uniendo más jóvenes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve