Noticias

31.Oct.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, precisó durante el encuentro con la militancia del Partido en la Región Andina, que solo ganando por mayoría la Asamblea Nacional (AN), seguirá reinando la paz en Venezuela.

“Para que en Venezuela reine la paz, la convivencia y el trabajo solo esta Revolución la garantiza, por eso ganar la mayoría en la Asamblea Nacional significa que Venezuela tendrá paz, que Venezuela seguirá adelante”, aseveró desde el Centro de Convenciones Mucumbarilla de la ciudad de Mérida.

Asimismo, resaltó que el partido tiene el apoyo del pueblo, el respaldo de las bases populares, que trabajan y luchan cada día de manera permanente para seguir con el legado del comandante Hugo Chávez.

“Esta es una lucha permanente de nuestras bases, de nuestros patrulleros y patrulleras, a ellos todo nuestro reconocimiento del trabajo que hacen todos los días en las calles, casas y campo. Este es un partido que practica verdaderamente la democracia, no como otros partidos que son los mismos que gobernaron ayer y que hoy reclaman derechos sin ningún tipo de moral”, sostuvo.

En este sentido, Ramírez le aseguró al mandatario Nacional, Nicolás Maduro, que el pueblo andino le dará todo el respaldo posible en el desarrollo del proyecto político del Plan de la Patria. “Desde aquí le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que cuente en estas tierra andinas con la unidad necesaria, con ese reconocimiento, con el trabajo y constancia rumbo a la Asamblea Nacional”, sentenció.

Asimismo, detalló que por la entidad que dirige deberán elegirse 514 jefes de los Círculos de Lucha Populares y 5.140 jefes de Patrulla. “En total vamos a elegir 5.805 compatriotas”, explicó.

Finalmente, dijo que la unidad y el trabajo en equipo son la base para el triunfo, “tenemos democracia, proyectos, pueblo, Patria y juventud, que nadie nos detenga”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve