Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 06:05 pm / 22 Comentarios

Alexis Ramírez, candidato a la Gobernación de Mérida.

Prensa PSUV.- Alexis Ramírez, candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), oficializó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral de esa región andina, en horas de la tarde de este viernes.

Luego de su inscripción, Ramírez aseguró que el estado Mérida seguirá en la propuesta socialista, enmarcada “en esos cinco puntos que ha elaborado el Pueblo con el presidente Chávez, en función de un estado de justicia e igualdad y de darle a todos la mayor suma de felicidad posible”.

Dijo estar convencido del triunfo de la Revolución en Mérida el próximo 16 de diciembre “por el ánimos de la juventud, de los trabajadores, de los campesinos”. La maquinaria revolucionaria está desplegada “en todos los municipios, en todas las parroquias, en todas la cuadras, en todas la veredas, nuestros comanditos, nuestros patrulleros, los partidos aliados, el poder popular, las misiones, todos, el pueblo”, para lograr la victoria.

 

Comentarios

12.Oct.2012 07:27 pm
alirio biceño (Mérida) dijo:

bueno camarada pa lante por todo el estado para que te conoscan mas, y mucho ojo pelao, con las designacion de los directores, que ay muchos difrazados de chavista .

12.Oct.2012 07:56 pm
jose quintero (Mérida) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO AL CAMARADA ALEXIS RAMIREZ, DEBEMOS UNIR ESFUERZOS DEL POLO PATRIOTICO PARA CONSOLIDAR LA GRAN VICTORIA.

12.Oct.2012 08:36 pm
THAYLUMA (Mérida) dijo:

GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO.. QUE ERES TU.. ERES UN HOMBRE HUMILDE.. TRABAJAREMOS PARA LOGRAR TU VICTORIA.. DECLARO QUE ERES EL GOBERNADOR DEL ESTADO MERIDA…TE QUEREMOS…. TE BENDECIMOS……… THAYLUMA ESTA CONTIGO…Y CONMIGO MUCHOS..

12.Oct.2012 10:30 pm
LUIS RODRIGUEZ (Mérida) dijo:

QUE TRAIDOR ES EL SR FLORENCIO PORRAS SE INSCRIBIO EN MERIDA A LAS 6 Y 30 APOYADO POR UNOS POCOS TRAIDORES.
YA QUE EL CAMARADA ALEXIS RAMIREZ SE INSCRIBIO A LAS 5 PM EN MERIDA ACOMPAÑADO DE CIENTOS DE MILITANTANTE S DEL PARTIDO PSUV . CUMPLIENDO ASI LOS LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ. MAÑANA SALE GLOBOTERROR CON ESA NOTICIA Y LOS DIARIOS ESCUALIDOS DE MERIDA AUPANDO ESA CANDIDATURA DE FLORENCIO PORRAS PARA ASI DIVIDIR A LOS CHAVISTAS….
EL COMANDANTE DEBERIA TOMAR MEDIDAS ESTRICTAS CONTRA ESE TRAIDOR…

13.Oct.2012 06:37 am
rafael mendez (Mérida) dijo:

UN MERIDENO POR VEZ PRIMERA A LA GOBERNACION, y esta claro que hay que darle el poder absoluto al pueblo atraves de la novisima LEY ORGANICA DE GESTION COMUNITARIA DE COMPETENCIAS,SERVICIOS Y OTRAS ATRIBUCIONES. esa es la bandera de ALEXIS RAMIREZ

13.Oct.2012 06:43 am
IVAN JOSE SIMONOVIS HERNANDEZ (Mérida) dijo:

UN GRAN SALUDO COMPATRIOTA. YA UD SE INSCRIBIO DANDOLE CUMPLIMIENTO A LAS INTRUCIONES DE NUESTRO COMANDANTE . VAMOS TODOS A MANTENER LA UNIDAD .!!! UNIDAD POR SOBRE TODO .!!! Y A CONTINUAR LA LABOR DEL GOBIERNO PARA EL PUEBLO ..! SOBRE TODO LA MISION VIVIENDA.. PALANTE. COMANDANTE.!!!!

13.Oct.2012 08:03 am
jonas pereira (Mérida) dijo:

Primero un saludo bolivariano y revolucionario le escribo de tu tierra natal y digo q sta cruz esta con la. Revolución y con usted viva alexis gobernador de merida venceremos

13.Oct.2012 09:50 am
pedro zerpa (Mérida) dijo:

Compañero la única razón por la que hemos votado por nuestros gobernadores es por la line de nuestro presidente porque siempre hemos estado descontento con la persona asignada y no nos hemos equivocado POR FAVOR COMPAÑERO NECESITAMOS una manito pa Mérida no nos decepcioné…

13.Oct.2012 11:27 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

No conozco mucho de su trayectoria política, sé que es Diputado, es joven y promete hacer una gestión de la mano con el pueblo y las organizaciones populares y demás sectores, como el Polo Patriótico, las misiones y comprometido con la extensión de los planes de la Revolución Bolivariana y rumbo al Socialismo del siglo XXI, Mérida ciudad universitaria, sus campos productores abundantes de horticultura, la zona panamericana con su ganaderia, abundantes aguas, agricultura y comercio, limítrofe con el Sur del Lago de Maracaibo, por lo tanto también en su territorio hay abundantes cultivos de plátano. La capital a pesar de ciudad universitaria, es compleja, ha sido protagonista de problemas universitarios, promovidos por sectores de la oposición y ciertas autoridades universitarias, que adversan la gestión del gobierno de Chávez, por lo tanto tiene este gobernador el reto de estrategias políticas, bien fundamentadas y no dejarse tentar por los males burocráticos, caer en esas redes.

13.Oct.2012 12:18 pm
LUIS NIÑO (Lara) dijo:

CAMARADA, ARDUA TAREA LA QUE TE ESPERA DE RESCATAR LA CREDIBILIDAD PERDIDA CON EL ACTUAL GOBERNADOR, PERO SI DIOS CONTIGO, ¿QUIEN CONTRA TI?.- NO PIERDAS LA HUMILDAD COMO EL, MUCHA FORTALEZA, AMOR Y DOMINIO PROPIO.-.- PIDELE A DIOS NO RIQUEZAS SINO MUCHA SABIDURIA PARA GUIAR A ESTE PUEBLO MERIDEÑO.-.-.-

13.Oct.2012 01:55 pm
carmen herrera (Barinas) dijo:

Hola a todos y todas las compatriotas que apoyan los cambios en nuestro país y ciudades. Solo le pedimos a Dios Uno que su llegada como candidatos no lo acepten como algo impuesto sino su propio destino. Para cumplir con una misión sin descanso, en paz y con mucha fe por la victoria .

Los merideños son ciudadanos laboriosos artesanos, que impulsan el turismo y tienen una muy bella ciudad y pueblos un clima estupendo. se merecen un gobernante que los comprenda y que se preocupe mas por fortalecer a los pequeños productores en sus cosechas y facilidades para producir alimentos . Todavía no se ve lo suficiente y eficiencia en esta materia de vital importancia

Merida arriba eres bello pueblo y luchador incansable.

Felicitaciones esperamos tener al gobernador muy cerca de las comunidades y sobre todo a través del tiempo.

13.Oct.2012 08:51 pm
CAROLINA ARIAS (Mérida) dijo:

CAMARADA Y AMIGO… HOY RECUERDO AQUEL DIA EN EL Q INTERCAMBIAMOS ALGUNAS IDEAS DE REVOLUCION EN EL ENCUENTRO DE VOCEROS DE LOS BATALLONES SOCIALISTAS CON EL COMANDANTE CHAVEZ Y EN ESE ENTONCES SENTI TU CONVICCION Y ENTENDI LA NECESIDAD DE PERSONAS COMO TU EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO, MANTENTE INTACTO ANTE LOS CAMBIOS Q HOY LA VIDA TE PRESENTA Y NUNCA DEJES DE ESCUCHAR TODO LO Q A TU ALREDEDOR Y MAS ALLA SE TE VA A VISLUMBRAR SEA BUENO O SEA MALO, PORQ DE ELLO VA A DEPENDER TU DESEMPEÑO EXITOSO Y LA GARANTIA DE LA CONSOLIDACION DE NUESTRO PROCESO DE CAMBIO LIDERADO POR EL COMANDANTE PRESIDENTE Y Q VA DIRIJIDO AL CAMBIO DE CONCIENCIA HUMANA Y A LA DEPURACION DE LAS ENERGIAS DEL UNIVERSO PARA PERMANENCIA EN ESTA TIERRA… TU MAYOR Y MEJOR HERRAMIENTA SERA LA HUMILDAD PERO TAMBIEN EL TEMPLE NECESARIO PARA ENFRENTAR CONTUNDENTEMENTE AQUEL Q QUIERA INTERFERIR PARA DAÑAR… AHORA ES CUANDO TE VAN A ABORDAR CON CARETAS … ASI Q DEFIENDETE Y ESCUCHA… CUENTA CONMIGO EN LA LUCHA

14.Oct.2012 08:04 am
oscar (Mérida) dijo:

Un fraternal saludo Camarada, desde el CEAPDIS Y el Frente de Adultos Mayores le daremos todo el apoyo para lograr la Gran Victoria perfecta, ahora debemos activar el 1 por veinte ( 1 por 20 ) Camarada y PALANTE !

14.Oct.2012 08:56 pm
Jose M Olivo (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADA TE DESEO EXITOS, DEBES TRABAJAR BASTANTE COMO LO HACE CHAVEZ, AL SOBERANO LE GUSTA OIR A SUS LIDERES Y ESCUCHAR SUS PLANTEAMIENTOS REFERENTE AL PROYECTO SOCIAL REVOLUCIONARIO A DESARROLLAR EN MERIDA, SE DEBE INCENTIVAR LA FORMACIÒN IDIOLOGICA DE LA MILITANCIA DEL PSUV Y CUMPLIR LO QUE SE PROMETA,,,

15.Oct.2012 08:01 am
Alfonso Rangel (Nueva Bolivia) (Mérida) dijo:

Pa lanate camarada desde las emisoras comunitarias en el Municipio Tulio febres Cordero le apoyamos 0426 5756854

15.Oct.2012 12:01 pm
jesus, (Mérida) dijo:

alexis te quieren sacar y son los de zea. mosca andan buscando firmas, camaradas apoyemos a la linea del presidente. y del P.S.U.V. Art. 05 y a Dios Dado Cabello son 23
los elegidos y se deben respetar, hasta cuàdo divisiones sin matemàtica, las divisiones lde lengua son las que estan dañando el proceso. te apoyo Alexis Ramirez.

16.Oct.2012 03:01 pm
Nelson castillo (Mérida) dijo:

Saludo Bolivariano… Como buenos soldados de la Revolucion, siempre obediente a los lineamientos del comandante, esto es disciplina politica y socialista y por la misma razon lo invitamos a recorrer los Municipios del paramo merideño… Rangel te espera…
INDEPENDENCIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

16.Oct.2012 05:31 pm
JORGE ALEJANDRO PIÑERO (Bolivar) dijo:

COMANDO NUEVAMENTE UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA, NO OBSTANTE, CUENTE CON EL APOYO DE ESTE SERVIDOR DESDE TODAS LAS TRINCHERAS DE LUCHA A LAS QUE PUEDA TENER ACCESO EN PRO DE APOYARLO PARA LA VICTORIA POPULAR EL 16D. UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE LOS COLECTIVOS DE TRABAJADORES DE LA GUAYANA SOCIALISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.Oct.2012 06:38 pm
luis monsalve (Mérida) dijo:

….Saludo Rebolucionario!! Adelante, cuente con nuestro apoyo de parte de los agricultores del municipio Miranda esperamos una gestion mas participativa por parte las instituciones del Estado…seguro que lograremos la victoria como lo hicimos el 07 de octubre con el COMANDANTE HUGO CHAVES!!!!!!

19.Oct.2012 09:25 am
HERNAN PEREIRA (Mérida) dijo:

CAMARADA DESDE EL MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, LA COORDINACION DE ORGANIZACION Y TECNICA ELECORAL, HERNAN PEREIRA, DESDE EL MISMO MOMENTO DE SU CANDIDATURA ESTAMOSA TRABAJANDO FUERTE CON EL PSUV.Y LLEVARLO A USTED A LA GOBERNACION ALEXI GOBERNADOR MERIDEÑO DE SEPA,CARAJOOOOOOOOOO

20.Oct.2012 09:35 pm
Maria Bautista (Mérida) dijo:

Lo felicito, por su designacion, ahora su triunfo depende de ti y el trabajo que debes hacer para convencer al pueblo que estas dispuesto a trabajar para el bienestar de todos los ciudadanos, estoy segura que te apoyaremos, pero contacta a los C. C y las Salas de Batalla y juntos lo lograremos. SUERTE.

25.Dic.2012 08:17 pm
iris linares (Mérida) dijo:

HOLA, me cuesta mucho jalar medias, pues siempre he dependido sola, lo mas importante ahora no es alegrarse porque tubo un triunfo, sino ayudarlo a surgir, como?? siendo un buen ciudadano, con valores y principios respeto, honestidad, decir Dios me esta viendo, asi que tratare de hacer el bien, dejar vicios, para no ser un problema social, y una carga mas para el gobierno, en especial tomar conciencia hacer propuestas para mejorar el tema del turismo, y eliminar algunas «culturas·» sangrientas como corridas de toros, mas bien eventos mas creativos y de energias mas positivas, como deporte y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve