Noticias / Regiones

11.Mar.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: OCI Mérida

Un mensaje de apoyo envió el gobernador Alexis Ramírez al presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, frente a los constantes ataques y sanciones de las cuales han sido objeto funcionarios venezolanos por parte del Gobierno norteamericano en la vocería del presidente de este país, Barack Obama.

El mandatario regional ratificó su rechazo a estas acciones impuestas por Estados Unidos y afirmó que el compromiso del pueblo merideño es aún mayor ante cualquier amenaza del imperialismo estadounidense. “Ningún gringo va a hollar el suelo sagrado, la Patria de Bolívar y de Chávez, porque aquí están sus hijos prestos para la defensa”, afirmó.

Ramírez acentuó que las más recientes sanciones impuestas por el Gobierno liderado por Obama, pretenden descalificar y promocionar un conflicto contra Venezuela: “Rechazamos contundentemente esas acciones y toda nuestra solidaridad para los generales sancionados”.

“Estamos rodilla en tierra con este proceso revolucionario, lo vamos a defender en el terreno que sea (…) en defensa de la patria, de la soberanía y de la independencia”, enfatizó el jefe del Ejecutivo regional.

El gobernador se pronunció en función de las más recientes sanciones promovidas por Obama, en las cuales se ordena la suspensión de visas y la congelación de bienes en territorio estadounidense a siete funcionarios militares, civiles y policiales venezolanos.

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve