Noticias

13.Mar.2018 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

El viceministro para América, Alexander Yánez, entregó nuevamente una Nota de Protesta al encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones intervencionistas en contra de la soberanía y la paz del pueblo y del Gobierno Bolivariano.

Esta nueva acción es en respuesta a la reiterada utilización de las redes sociales de la embajada de los Estados Unidos, para agredir al gobierno y pueblo venezolano, por lo que exhortó al representante de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena.

En la misiva, el Gobierno venezolano exige a los agentes diplomáticos estadounidenses a cesar el uso de redes oficiales de su Embajada en Venezuela, para buscar imponer su voluntad al pueblo venezolano, entendiendo  además, que el gobierno estadounidense  no tiene ninguna  competencia, ni autoridad para pretender evaluar pueblo, ni gobierno alguno.

El Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve