Noticias

18.Abr.2017 / 11:48 am / Haga un comentario

Mimou Vargas

Foto: @DPazyVida

El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexánder “Mimou” Vargas destacó que el pueblo bolivariano se movilizará este miércoles 19 de abril para apoyar los programas y conquistas alcanzadas en revolución.

“Tenemos que tomar la calle con paz, con alegría, con armonía y nosotros nos sumaremos junto con el Movimiento por la paz y la Vida”, exclamó este martes por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que el gobierno bolivariano impulsa políticas para fomentar la práctica de actividades deportivas de forma gratuita en comunidades populares y bases de misiones socialistas.

Entre los proyectos de este año resaltó la construcción de mil parques biosaludables con formato para incluir a las personas con discapacidad en sectores populares, en municipios priorizados y en los cuadrantes de paz.

Vargas, quien también es viceministro de Juventud y Deporte indicó que dentro de la agenda social está contemplada la inauguración de 10.000 aros de baloncesto en el país así como gimnasios verticales, para convertirlos en un espacio para el fomento de la paz por intermedio de la actividad deportiva.

Recalcó que entre las prioridades igualmente está recuperar el estado Miranda como un epicentro del deporte, la cultura y la paz, y así contrarrestar los niveles de violencia en todo el eje mirandino.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve