Noticias

18.May.2018 / 02:08 pm / Haga un comentario

Representantes

De cara a los próximos comicios en Venezuela el 20 de mayo, acompañantes internacionales de Alemania y Argentina destacaron la calidad y transparencia del proceso electoral.

El argentino Juan Carlos Molina,  reconoció que en Venezuela no se percibe una  dictadura, por lo que aclaró que la democracia del país es importante y necesaria en Latinoamérica.

En tal sentido, agregó que confía que las elecciones serán democráticas y libres, con conciencia civil, de paz, que la gente va a ir a votar sabiendo lo que quiere. “La voz del pueblo es la voz de Dios y Dios va a hablar a través del pueblo, ellos quieren vivir bien, ser instruidos, que los de afuera no se metan, quieren comer, divertirse y trabajar”, añadió.

Asimismo, Molina destacó que las elecciones de Venezuela son la mejor del mundo por su rapidez y trasparencia, ha habido una organización de las parroquias, municipios y el ejército garantizando la seguridad.

Manifestó que en Argentina no está visibilizada la oposición venezolana y no se reconoce a Henri Falcón y a Javier Bertucci.

Comunicó que el propósito de observador internacional es el de acompañar el proceso electoral, por lo que ya se han tenido reuniones con políticos y funcionarios, para el recorrido de las mesas, para verificar que sea transparente.

“La democracia no solo es importante para Venezuela, sino también para la región es importante cumplir con el deber cívico y moral, esto hace a la patria grande” dijo.

Por otro lado, la alemana Simone Barrientos, indicó que su presencia tiene el fin de entender y saber cómo funcionan las elecciones en Venezuela.

“Yo no veo una dictadura, las votaciones son transparentes y se puede votar por quien quieran”, expresó.

Enfatizó que en Europa se dice que los venezolanos no pueden votar porque solo hay un candidato que es Maduro, y no es verdad.

A su regreso a Alemania el 21 de mayo, Barrientos manifestó que hay que destruir la hegemonía de la información e informará lo que se vio, lo que sucedió y la vista de lo que sucedió durante el proceso electoral.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve