Noticias

24.Nov.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: @globovision

Los revolucionarios están en las calles, junto al pueblo, en una campaña permanente desde 1998, año en el que llegó el comandante Hugo Chávez al poder, sostuvo este martes el candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Juan Carlos Alemán.

«Desde el 98 estamos en la calle en una campaña permanente, un encuentro permanente con la gente, sintiendo sus necesidades, a diferencia de esos sectores de oposición que sólo salen (a las calles) en tiempo de elecciones», aseveró Alemán en entrevista por Globovisión.

Señaló que los sectores adversos a la Revolución Bolivariana no tienen cómo llegar hasta el corazón del pueblo y pedirle el voto, cuando son estos mismos sectores los que fijan posición abiertamente «en contra de las pensiones, del aumento salarial, de la construcción de viviendas, en contra de todas las grandes obras del país y permanentemente están negando los recursos para el desarrollo del país».

Sobre el supuesto ventajismo que tienen los candidatos de Gran Polo Patriótico (GPP), que ha denunciado la derecha, indicó que «todo es parte de esa patraña que están tratando de montar. Yo lo que digo es que presenten las pruebas»

En su caso, recordó es es diputado -electo en 2010- en funciones hasta el 4 de enero de 2016, motivo que lo lleva a apoyar y acompañar cualquier acto, donde por ejemplo «la Revolución entregue insumos al pueblo».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve