Noticias

14.Oct.2011 / 04:36 pm / 6 Comentarios

La bancada del PSUV ha logrado las metas previstas para este año 2011

Prensa PSUV.- Pese al saboteo perenne de la oposición y los intentos de desestabilización la Asamblea Nacional sumará en total más 30 leyes aprobadas este año 2011, según informó Juan Carlos Alemán, Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hemos venido cumpliendo las metas que nos hemos propuesto. Solamente el bloque parlamentario del Distrito Capital ha presentando 5 anteproyectos de ley y eso nos tiene a la vanguardia, mientras que la oposición se dedica al saboteo, al desasosiego y la intriga. Nosotros seguimos trabajando”, afirmó Juan Carlos Alemán.

El dirigente político aseguró que el trabajo de la bancada del PSUV en el parlamento desmonta la matriz de opinión según la cual la Asamblea Nacional no hace nada por el país.

“Estamos bien satisfecho. Seguimos rodilla en tierra defendiendo a la Revolución Bolivariana, al Pueblo venezolano y por supuesto al líder indiscutible del proceso, el Comandante Hugo Chávez. Así seguiremos trabajando y consolidando la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Informó que se aprobará una ley que facultará al Distrito Capital para regular la explotación de minerales no metálicos, entiéndase arenas, piedras calizas y picadas, todo lo cual contribuirá a fortalecer los planes de la Misión Vivienda Venezuela y el trabajo que hacen las organizaciones de base del Poder Popular.

 

 

Comentarios

16.Oct.2011 12:50 pm
AURA (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas Diputados, si quisieramos que atendieran el llamado que hizo el Presidente Hugo Chavez, con respecto a que adelanten el trabajo del nuevo codigo de Comercio para de una vez por todas las Empresas de Propiedad Social tengan su basamento juridico ya que con el codigo que tenemos no podemos transcender y dar pasos al nuevo tejido productivo endogeno que requiere el pais, por lo obsoleto y desfasado de los cambios que se estan llevando.

Necesitamos que el trabajo en el parlamento nacional sea de prioridad y necesario ya que la economia es el pilar que mueve el desarrollo. Urge un nuevo codigo de comercio. ¡¡¡VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS!!!.

16.Oct.2011 03:15 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Lo importante es la divulgacion de dichas leyes aprobadas para que todo el pais se entere de sus bondades o sus deficiencias..No basta con aprobarlas es necesario ejecutarlas; esto porque tenemos muy buenos articulados pero no existe supervision sobre su real y efciente aplicacion, Es una falla a corregir, los procesos hay que ajustarlos y corregirlos para que se obtengan buenos resultados…Aun estamos comenzando pero es hora del verdadero despegue. pa lante va

17.Oct.2011 01:23 pm
luis (Lara) dijo:

para eso se eligieron los diputa para discutir leyes pero la oposicionista no se entiende nada porque sus leyes son para el capitalismo Burgueses miren al pueblo son unas hipócritas FARISEO
queremos la LEY DEL TRABAJO Y LOS DE LA FEDERACIONES POR LA CONTRATACIÓN COLECTIVA ya basta de burlase de el PUEBLO

17.Oct.2011 02:40 pm
jhonny (Distrito Capital) dijo:

Y yo de mi parte que tantas leyes para que tanto papel si ustedes no cumplen, es solo para que digan hicimos y a la verdad no han hecho nada por favor ustedes son los que cobran el pueblo se esta cansando de tantas leyes y nada de nada despierten yo si votaría por el presidente pero siempre me digo que al hacerlo por el tengo que hacerlo por ustedes y la verdad ustedes son tan incompetentes que si el presidente se diera cuenta de la verdad si tan solo hiciera un análisis profundo de todas las magamusia que hacen se roban el dinero del pueblo en muchos están pasando necesidad y ustedes llenándose con los reales del pueblo la inseguridad esta matando acabando y todo esta bien isamne dice el indice a mermado ya basta compatriotas esto es juego asi que abran los ojos porque se van a llevar sorpresas en elecciones si no toman las cosas como son la gente esta despertando no solo es vivienda, es seguridad, empleo, comida, salud y en todo estamos mal muy mal despierten.

20.Nov.2011 01:02 pm
MILAGROS ROMERO (Mérida) dijo:

BUENOS DIAS, SRES DEL PARLAMENTO, A LOS ROJOS POR DENTRO Y LOS ROJOS POR FUERA. OJALA TODO ESO QUE PUEDAN HACER EN UN DIA NO DEMORE TANTOS AÑOS, PORQUE SI CONTINUAMOS AL PASO QUE VAMOS Y CON LA CORRUPCION CARCOMIENDONOS EL ALMA Y NUESTROS SUELDOS JAMAS PODREMOS CONSTRUIR, NO LA PATRIA QUE SONAÑOS, NI LA QUE SOÑO BOLIVAR, SINO LA PATRIA QUE NECESITAMOS PARA NUESTROS HIJOS, DEMOSLE EJEMPLO DE HONESTIDAD, YA BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD DE PODER. EL PODER ES LA PEOR ARMA QUE PUEDA PONERSE EN MANOS DE ALGUN HOMBRE, ES UN ARMA DE LARGO ALCANCE, AYUDEN A LOS MAS NECESITADOS PERO VEAN DONDE ES QUE ESTAN… GRACIAS

11.Dic.2012 08:52 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

hasta la victoria siempre……. esa es la orden de mi comandante…………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve