Noticias / JPSUV

16.Sep.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Foto: JPsuv

El coordinador nacional de la juventud del PSUV Héctor Rodríguez compartió con la muchachada revolucionaria en diversas actividades recreativas y deportivas en el marco del Campamento Nacional de Formación por la Esperanza y el Futuro que se desarrolla en Margarita estado Nueva Esparta para celebrar el 8vo aniversario de la JPSUV.

La aguerrida y valiente juventud chavista compartió con el joven líder de la revolución en dinámicas actividades como futbolito, voleibol, bailoterapia entre otras que fueron impartidas a los asistentes al evento que busca profundizar y afianzar el espíritu chavista en los jóvenes psuvistas.

Rodríguez dejó claro que la juventud bolivariana es corresponsable de que Venezuela sea una tierra de paz y de esperanza para siempre, empoderándose en todos los espacios, para así seguir fortaleciendo el socialismo del siglo XXI, legado del Comandante Hugo Chávez.

Es de destacar que en dicho evento la juventud patriota de los diversos estados del país también participan en diferentes talleres de formación política, social, y económico. El Campamento de la JPSUV se estará realizando hasta este domingo 18 de septiembre culminando conun gran concierto de Corazón Llanero.

Prensa JPsuv 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve