Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Con gran alegría, civismo, disciplina y organización, los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron este domingo masivamente en las elecciones internas de la tolda roja en el estado Mérida.

En la Escuela Bolivariana “Carlos Zerpa” de la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas, el gobernador  y líder político en la entidad, Alexis Ramírez, ejerció su derecho al voto y catalogó como “extraordinario y exitoso” el proceso en el cual quedarron electos las candidatas y las candidatos que representarán la tolda roja para los comicios de las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre próximo.

Ramírez dijo que una vez más ha reinado la participación popular. “Hemos demostrado que el PSUV es el partido más democrático de Venezuela, son las bases quienes tienen el poder de decisión, dando así un respaldo a la Revolución que le brinda a la ciudadanía mayor bienestar y felicidad”.

Explicó que fueron 48 los precandidatos que participaron en la jornada y afirmó además que “quienes quedaron electos serán nuestros diputados en la Asamblea Nacional (AN) porque estamos seguros que ganaremos con mayoría este 6 de diciembre, porque así lo quieren los venezolanos, ya que con la Revolución hay progreso, trabajo, concordia y  mejor bienestar social”.

Señaló que ante la propuesta que tiene la oposición, que no es sino la de violencia, está de frente un proyecto que lo enriquece la paz, el amor, humanidad, refiriéndose al ideado por el comandante eterno Hugo Chávez y hoy encaminado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Por su parte, la dirigente estadal María Alejandra Castillo,  resaltó la trascendencia que representó el desarrollo del encuentro. “Ha ganado el pueblo de Chávez; ha ganado la Revolución, hemos ratificado nuestro compromiso con la Patria y el comandante invicto Hugo Chávez y Nicolás Maduro; en ninguna otra tendencia política se han dado espacios de escogencia de esta manera, nosotros sí lo hacemos porque reina la voluntad de todos y no la designación a dedo como lo hace la oposición”.

Cabe destacar que miembros de los consejos comunales, comunas, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), e inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), se apersonaron desde tempranas horas a los centros de votación, expresando a viva voz que para ellos este proceso ha sido una gran fiesta con la que sellaron y ratificaron su lealtad a la Revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve