Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Multitudinarias caravanas, caminatas con masiva participación, una actitud cívica y sobre todo mucha alegría, han destacado en los primeros días de la campaña electoral de los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP) para los comicios municipales del 8 de diciembre en el estado Nueva Esparta.

Boca del Río, Guayacancito, El Horcón, El Manglillo, Boca Chica, Boca del Pozo, Robledal y San Francisco, son algunos de los pueblos del municipio Península de Macanao (oeste de la entidad) que fueron recorridos por casi 200 automóviles comandados por el candidato a la reelección, Miguel Ángel Vásquez.

Una imagen similar se observó al extremo sur del estado, en la isla de Coche (Villalba), donde se realizó una concurrida caminata con la asistencia de pescadores, deportistas, amas de casa, brigadistas, ambientalistas, misioneros, estudiantes, taxistas, educadores, lancheros, obreros, maestros y pobladores de todas las edades, que acompañaron al candidato revolucionario, Freddy Serrano.

Pero en La Asunción, capital neoespartana, tampoco faltó la movilización y el entusiasmo, durante una marcha realizada por el candidato socialista, Luis Díaz, por diversos sectores del municipio Arismendi, la cual culminó con una nutrida concentración en el parque Luisa Cáceres de Arismendi.

Altagracia, Pedro González, Santa Ana, Tacarigua, Altos del Gallego, El Cercado, El Maco, Los Veleros, La Vecindad y la capital del municipio Gómez (norte), fueron recorridos por la mega caravana de la candidata a la reelección, Yannelys Patiño.

Otra candidata a la reelección, Marisel Velásquez, recorrió junto a una multitud de seguidores, todos los sectores del municipio Díaz (centro), desde La Guardia, tradicional poblado de pescadores, hasta el Parque Ferial Antonio Díaz, en San Juan Bautista, la capital municipal.

Mientras tanto, en Mariño, bajo el candente sol margariteño, jóvenes y adultos disfrutaron en el recorrido que inició en el terminal de pasajeros de Porlamar, con el candidato Dante Rivas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve