Noticias

18.Feb.2014 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: AVN

De Plaza Venezuela a Miraflores. Esa será la ruta de la movilización que hará el pueblo revolucionario este martes, para decir una vez más «Sí a la paz».

La edad no es limitante: mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores acuden desde temprano a esta nueva cita, donde la alegría y el civismo es el común denominador.

«Vengo porque quise apoyar al proyecto de paz de la Revolución Bolivariana. Ya estamos cansados de que la oposición, por ambiciones personales —porque no hay otra explicación para la locura que están haciendo—, quiera que el pueblo se enrumbe por la violencia», manifiesta José Espinoza.

Espinoza, de 73 años de edad, recuerda: «desde que tengo uso de razón no ha existido gobierno en Venezuela que quiera más a su pueblo, sobretodo a los pobres, como éste» de la Revolución Bolivariana, liderado por el comandante Hugo Chávez, y ahora por el presidente Nicolás Maduro.

«Dejen la violencia de un lado. Respeten la decisión de este pueblo», manifiesta José, en rechazo a la pretenciones de la derecha de boicotear, a través de planes desestabilizadores, el proceso revolucionario en Venezuela.

En esta marcha están convocados también los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela, quienes harán entrega al Jefe de Estado el nuevo contrato colectivo, que beneficiará a más de 40.000 trabajadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve