Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV 

Los Comités Locales y Abastecimiento y Producción (CLAP) entregaron juguetes de navidad a los 248 niños del urbanismo Samán de Güere en La California, estado Miranda, informó este viernes la presidenta de Fundacomunal, Kira Andrade.

Durante un avance informativo de VTV, Andrade confirmó que el Presidente Maduro ordenó la donación de los juguetes a los niños de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el fin de garantizarle “el niño Jesús a los niños de la Patria”.

Dicha mercancía estaba siendo acaparada en los depósitos de la empresa Kreisel, como parte de la Guerra Económica para producir “escasez” de juguetes en los anaqueles, y los pocos que existían disponibles al público se vendían con precios exorbitantes detectados por la fiscalización de la Superintendencia de Precio Justos.

Andrade detalló que “gracias al contragolpe que el Gobierno Revolucionario le ha dado a las mafias podemos garantizar, juntos con los CLAP, los regalos a los niños en Venezuela”.

Agregó que seguirán desplegados en la entrega de los regalos con el acompañamiento de los CLAP en las Bases de Misiones y espacios de las comunidades organizadas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve