Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Jul.2021 / 09:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Con concentraciones y actos llenos de alegría y colorido en distintas localidades del municipio Maturín, precandidatas y precandidatos a la gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín dieron inicio a la campaña electoral para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse este próximo 8 de agosto, rumbo a los comicios regionales pautados por el CNE para el 21 de noviembre.

Yelitza Santaella, actual gobernadora y aspirante a la reelección, estuvo acompañada el pueblo de la parroquia San Simón de Maturín, donde destacó que será la participación protagónica quien definirá los abanderados del partido del comandante Chávez. “Esta campaña la debemos asumir con lealtad y respeto”, expresó.

Por su parte, Leudys González, también aspirante a la Gobernación de Monagas, realizó un acto frente a la catedral de Maturín, junto a un importante número de militantes y dirigentes partidistas, donde expresó que apoyará el camino del emprendimiento, del progreso, de la producción y el trabajo, con el más dulce amor, unión, hermandad, compañerismo y entusiasmo revolucionario.

Igualmente, otros precandidatos como Ysis Pérez, Conrado Peñaloza y Ernesto Ruiz, participaron en entrevistas en programas radiales, al igual que los aspirantes a la alcaldía de la capital monaguense. En los municipios, la alegría también se hizo presente en localidades como Santa Bárbara, Libertador, Punceres, Caripito, Punta de Mata y San Antonio, en el inicio de una campaña que se extenderá hasta el 5 de agosto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve