Noticias

4.Dic.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @PSUVFALCONC2AN

Foto: Cortesía @PSUVFALCONC2AN

El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Alcides Goitía, lidera las encuestas para la reelección en el municipio Carirubana del estado Falcón, el de mayor densidad poblacional en la región, de acuerdo al reporte de este lunes del Comando Zamora 200 de la jurisdicción.

El jefe de campaña de esta instancia, Marcos Oistecochea, informó que en la semana final de la campaña electoral manejan reportes de sondeo entre los primeros días de la campaña y estos días finales que favorecen la opción del chavismo.

Mencionó que quien opta por un tercer período conserva más del 80% de la aceptación de los electores de la localidad.

“De los cuatro candidatos que participan es quien tiene menos rechazo, frente a los otros tres que nunca han gobernado, ni tienen ningún tipo de gestión administrativa. Esto es indicativo de la buena gestión del alcalde Alcides Goitia”, dijo.

Señaló que se tiene previsto encuentros con el movimiento de lideres cristianos la tarde de este lunes y este martes con empresarios del municipio, sectores que apoyan al actual alcalde a su reelección.

Subrayó que en los encuentros con las comunidades, las mayores demandas giran en torno a los temas de seguridad y la generación de empleos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve