Noticias / Regiones

21.Dic.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

carvajal

La Directora General de la Alcaldía Bolivariana del municipio San Rafael de Carvajal Elsy Peña realizó este miércoles una exhaustiva inspección al supermercado Sucasa ubicado en el Centro Compras Vista Park, desde tempranas horas de la mañana junto a una comisión del ayuntamiento local procedieron a la revisión en la que pudieron constatar que existen productos en excedencia a lo que aseguraron los dueños del establecimiento son para uso del personal que allí labora.

Mi principal  intención en este nuevo reto que la revolución bolivariana me ha encomendado es favorecer al pueblo carvajalense ya basta de humillaciones en estas colas para la adquisición de alimentos- aseguró Peña- “acabar con los gestores que venden cupos en estas colas será mi primer batalla y no descansaré hasta ganarla”, apuntó.

La funcionaria municipal señaló que la causa de esta revisión en el centro de compras se debió a que varias personas se acercaron hasta la municipalidad indicando que en dicho establecimiento no se estaban recibiendo las tickeras del bono Niño Jesús, además que aseguraron existía acaparamiento de algunos productos y mala atención por parte de funcionarios del sundde.

Así mismo informó la directora General que tras conversaciones con el propietario de la cadena de supermercados ciudadano Roberto Facchini se pudo verificar que dichas tickeras están siendo recibidas sin ningún tipo de problemas e inclusive mostraron algunos soportes donde consta que ya están realizando el tramite respectivo para que sean canceladas el venidero mes de enero.

A la sección de licores también le meterán la lupa

Durante la revisión efectuada en el Sucasa también estuvo el director de rentas y licores Abogado Rubén Antonio Pérez, quien también está realizando una profunda inspección pues se encontraron ciertas irregularidades en algunas facturas;  indicó que en los próximos días estarán ofreciendo información detallada.

Trabajo mancomunado facilitará los objetivos

Para finalizar Elsy Peña informó que en los próximos días se estará realizando un convenio de trabajo entre las Fapet  y la Alcaldía Bolivariana para atacar de raíz el bachaqueo y la especulación dando cumplimiento  a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro garantizando así  la seguridad y soberanía alimentaria.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Carvajal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve