Noticias / Regiones

31.Ene.2018 / 11:19 am / Haga un comentario

carrizal

La  Dirección de Atención al Joven de la Alcaldía de Carrizal realizó un taller de orientación, enmarcado en el proyecto Juventud Carrizaleña (Juvecar), que busca disminuir el ocio en este sector de la población y promover su participación en diversas actividades comunales; actividad realizada en  la sala de usos múltiples del ayuntamiento.

Yenderth Alcalá, director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamientoexpresó que dentro de los principales objetivos del movimiento figura establecer el contacto con los jóvenes directamente en sus comunidades, a fin de identificar con mayor precisión las problemáticas que posteriormente serán atendidas a través de la creación de los núcleos juveniles.

Agregó que el proyecto que atenderá a unas 39 comunidades del  municipio, está constituido por un conjunto de comités entre los que resaltan; prevención y salud, movilización, cultura, educación, ambiente y deporte.

En este sentido Johana Montañés, representante de la comunidad La Ladera y vocera del movimiento destacó que las edades para los participantes comprenden entre 15-35 años; sin embargo, instó a la integración de todos los ciudadanos del municipio, puesto que cada propuesta cuenta y será bien recibida.

También enfatizó la importancia de valorar la opinión de cada integrante de las comunidades para saber con exactitud cuál es el cambio que les gustaría percibir.

Es importante destacar que estas actividades forman parte del plan de gobierno que el alcalde Farith Fraija construyó junto a los muchachos y muchachas del municipio durante su campaña electoral que incluía la promoción de actividades juveniles para el sano esparcimiento y recreación de este sector.

Prensa Alcaldía de Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve