Noticias / Regiones

15.Dic.2017 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

En días pasados se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los alcaldes electos en el estado Bolivariano de Cojedes en los pasados comicios electorales del 10 de diciembre, con la presencia del diputado constituyente, y presidente de la Comisión de Misiones y grandes Misiones, Juan Carlos Alemán, acompañado de su equipo de trabajo.

El acto, se realizó en la plaza Bolívar de San Carlos, acompañados también por la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes Margaud Godoy, quien expresó el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente como garante de la paz del pueblo venezolano, y de la labor de movilización de la maquinaria 4×4 en la pasada campaña y elecciones propiamente.

De igual manera, Godoy  dijo que “en 18 semanas se han hecho 3 elecciones en Venezuela  y por ello, hay que convertirnos en sujetos de comunicación de este hecho democrático”.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano y cojedeño, a ir trabajando para garantizar las próximas victorias de la revolución bolivariana, entre ellas, la reelección del Presidente Nicolás Maduro y así celebrar el bicentenario de la Batalla de Carabobo  en el año 2021 con una Venezuela “en pie, libre y soberana”.

Luego, se procedió a la juramentación, la cual encabezó el diputado Juan Carlos Alemán, donde los alcaldes y alcaldesas juraron ante Dios y la patria, la protección del pueblo, para ir construyendo la nación que soñó Bolívar y Chávez, trabajando de la mano con el poder popular y sus leyes.

Por último, en representación de los 9 alcaldes, Rafael Alemán  dijo que “de la mano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, tendremos la responsabilidad de guiar los pasos de nuestra patria”.

A su vez, el burgomaestre llamó  a la “unidad” de todos los patriotas, ante los  momentos difíciles para garantizar el rumbo de la revolución bolivariana, asimismo, hizo un llamado a los demás alcaldes electos para “cambiar la forma de gobernar y otorgar más poder al pueblo.

Godoy

Godoy

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve