Noticias

6.Oct.2022 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: @gestionperfecta

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, realizó este jueves una inspección por la ciudad de Caracas, para constatar la situación actual ante las lluvias de las últimas horas.

Comunicó que durante el recorrido en la Avenida Libertador, a la altura de El Bosque, se precipitó un árbol, afectando el tránsito peatonal y vehicular.

«En equipo, vamos resolviendo la situación», aseveró en un hilo de mensajes compartidos en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que se han presentado afectaciones en diversas parroquias, con reportes comprobados de caída de árboles, principalmente.

«Los órganos de Seguridad Ciudadana y las corporaciones desplegados ante esta onda tropical. Recomiendo tomar todas las precauciones e informarnos por redes sociales», expresó Meléndez.

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 41 de la temporada ya pasó a categoría de depresión tropical en su desplazamiento de este a oeste, por lo que continuarán las lluvias este jueves en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve