Noticias / Regiones

30.Mar.2023 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.- «Moral en alto caiga quien caiga», expresó la alcaldesa Ana Fuentes en sus redes sociales, luego de acompañar al capitán Diosdado Cabello, quien realizó su programa Con el Mazo Dando desde el estado Monagas.

«Nos dio una posición muy clara con respecto a la corrupción y otros vicios que atentan de manera directa a la revolución y el país», comentó. «Nosotros no aceptaremos ningún tipo de inmoralidad que afecte a la Patria que con tanto amor hemos construido», sentenció la mandataria local de Maturín.

Fuentes indicó que el gobernador Ernesto Luna intervino en nombre de los monaguenses, en nombre de los jóvenes de nuestro estado «y habló de la productividad y riqueza energética que posee nuestra Monagas».

«Cuente usted, mi capitán, con un pueblo que lucha por defender los ideales de nuestro comandante Chávez. Cuente con una juventud que moverá cielo y tierra para que la revolución sea irreversible», resaltó la alcaldesa Ana Fuentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve