Noticias / Regiones

14.Dic.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Prensa/ CC Bolívar Chávez-. Los alcaldes electos por el pueblo de la zona oeste del estado Anzoátegui, Jhonny Dib (Municipio Peñalver), Alexander Nasser (Municipio San Juan de Capistrano) y Maico Marrero (Municipio Bruzual), tomaron posesión de su nuevo cargo en honor a la lealtad y compromiso con el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

“Ahora más que nunca Chávez está hecho pueblo”, fueron las palabras del alcalde Jhonny Dib, quien alcanzó la victoria con 5 mil 705 votos bajo un porcentaje de participación de 69.14% de los electores del municipio Peñalver, localidad caracterizada por ser potencia pesquera del estado Anzoátegui.

“La principal tarea que se ejecutará es trabajar por el dragado de la Laguna de Unare y en la estabilización y regularización del agua. El apoyo del Gobierno Bolivariano y del profesor Aristóbulo Istúriz ha sido el impulso necesario para que los habitantes de Puerto Píritu sepan que solo en revolución es posible que se cumplan las obras de mayor impacto”.

Capistrano

Con una ventaja de 69.07% el alcalde electo por el pueblo Alexander Nasser tomó posesión de su cargo frente a Simón Bolívar en la plaza de su ciudad natal, quién junto Al director Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juró seguir en vanguardia y trabajando por la municipalización del Plan de la Patria.

En sus primeros 100 días de gobierno tiene planteado las mejoras de la entrada del municipio, ya que Boca de Uchire (Capistrano), es la puerta del oriente por sus límites con el estado Miranda. “No sólo cambiaremos la entrada sino impulsaremos nuestra franja costera, nuestras posadas reactivando el turismo en nuestras playas y fortaleciendo la economía de nuestros operadores turísticos y artesanos”, afirmó Nasser.

Bruzual

Maico Marreno el nuevo alcalde del municipio Bruzual reiteró en su acto de proclamación junto al Poder Popular que seguirá trabajando en la consolidación de la comuna y directo con los Consejos Comunales, afirmó además que fueron las UBCh y toda la organización de los habitantes de Bruzual factor clave en su triunfo.

Un total de 6 mil 775 habitantes de Clarines apostaron a Marrero para que en su gestión se cumplan todos los compromisos adquiridos en los despliegues del Gobierno de la Eficiencia en la Calle realizados. “Seguiremos impulsando Empresas de Propiedad Social y daremos herramientas a los productores para que desde Bruzual seamos referencia nacional en la siembra de yuca y distribución de casabe”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve